; Pronóstico Germany Bundesliga Wolfsburg vs Hoffenheim Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Wolfsburg vs Hoffenheim

1
(Leído 219 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:12 06/05/2025
Partido donde el Hoffenheim no creo que pierda
La razón es que el Wolfsburgo está en una muy mala racha de resultados, de sus cinco últimos partidos ha perdido cuatro y empatado uno lo que le ha llevado la parte baja de la tabla aunque no tiene peligro de descenso
Se enfrenta al Hoffenheim que la pasada jornada estrenó entrenador con un empate a 4 y necesita tan solo un punto para prácticamente salvarse matemáticamente ya que tiene la diferencia goleadora muy favorable frente al Heidenheim que es el equipo que marca la promoción de descenso y solo faltan dos jornadas teniendo una ventaja de 5 puntos
Por lo tanto, creo que va a ser un partido donde el Wolfsburgo va a tratar de no perder un nuevo partido pero veo al Hoffenheim que mínimo va a empatar que es el resultado que necesita pero ya su doble oportunidad tiene suficiente valor ya que incluso no descarto su victoria dada la mala racha del Wolfsburgo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:50 07/05/2025

entro a este ambos marcan por varios motivos uno de ellos es porque el hoffenheim es de los equipos mas goleados de la Bundesliga encaja un promedio de 2.25 goles por encuentro el wolfsburg sin ser de los mas goleadores si que te asegura el golito en su casa el hoffenheim además se esta jugando muchas cosas de ganar aquí sellaría su salvación con lo que pienso que seguro también irán a anotar su golito un wolfsburgo en tierra de nadie y sin nada en juego creo que no jugara con tanta intensidad como pueda ser a mitad de temporada o al inicio con todo resuelto y eso me da a mi que le dará la opción al gol del hoffenheim que en teoría es lo mas difícil de nuestro pronostico poco mas añadir este ambos marcan pinta bien suerte a todos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08:55 09/05/2025
En los últimos diez partidos disputados por Wolfsburgo como local se ha dado el ambos marcan en siete ocasiones al igual que en los últimos diez partidos disputados como visitante por parte de Hoffenheim. La probabilidad calculada en esos diez partidos de que se marquen más de un gol es del 75% mientras que la probabilidad de que se anoten más de dos es del 65%. Parecen argumentos suficientes para apostar por el "Ambos marcan".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.