; Pronóstico Germany Bundesliga Werder Bremen vs FC Koeln Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Werder Bremen vs FC Koeln

1
(Leído 141 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:54 28/11/2025
Nos vamos a la Bundesliga de Alemania, en concreto al partido que enfrenta al Werder Bremen y al Colonia.

Voy a buscar que Mio Backhaus, el portero del Werder Bremen, hace 3 paradas o más en el partido.

El Werder Bremen ocupa la 9ª posición con 15 puntos, habiendo sumado 10 puntos como local.

El conjunto verdiblanco está en un buen momento aunque viene de perder en Leipzig para romper una racha de 5 encuentros sin perder.

Mirando sus últimos encuentros tenemos estos números:

3 vs Friburgo
8 vs Bayern
3 vs St.Pauli
9 vs Heidenheim
2 vs Union Berlin
3 vs Mainz 05
3 vs Wolfsburgo
10 vs RB Leipzig

Tendríamos 7 verdes y 1 rojo en este intervalo de partidos.

El Colonia por su parte ocupa la 10ª posición con 14 puntos, habiendo sumado 7 puntos como visitante.

El equipo coloniense está en un momento delicado con 3 derrotas en sus 4 últimos encuentros, pero está de momento en la zona media de la tabla.

Su encuentro contra el Werder Bremen, que está 1 punto por encima, puede ser un partido en el que ver si puede caer hacia abajo o se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

En cuanto a las paradas de sus rivales tenemos en sus 9 últimos encuentros:

5 vs Wolfsburgo
0 vs RB Leipzig
5 vs Stuttgart
3 vs Hoffenheim
1 vs Augsburgo
1 vs Dortmund
5 vs Hamburgo
4 vs M'gladbach
2 vs Frankfurt

Tendríamos 5 verdes y 4 rojos en este intervalo de partidos.

Con la suma de los 2 tendríamos 12 verdes y 5 rojos.

Con los datos expuestos que me parecen bastante buenos, sobre todo del Werder Bremen, espero un partido disputado en que veamos esas 3 paradas del portero local que necesitamos para llevarnos esta cuota 2.37 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:29 28/11/2025
Vamos a la Bundesliga donde se va a disputar la jornada 12, y venimos al partido entre Werder Bremen y Colonia.

Buscamos que ganen los locales con gol de ambos equipos. Creo que hay bastantes opciones de llevarnos está.

Se enfrentan 2 equipos con un balance elevado de goles y apenas separados por 1 punto.

Werder Bremen 9° - 14 pts - 15gf/20gc
Colonia 10° - 13 pts - 20gf/19 gc.

Vemos como marcan y reciben bastante. Sin embargo las dinámicas de ambos equipos en estas semanas son un poco diferentes.

Mientras que el Werder Bremen en sus últimos 6 partidos tiene 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en casa del Leipzig, el Colonia viene de 2 victorias ( una de ellas al Hamburgo que está con muy pocos puntos)

El Colonia viene de perder 3-1 con Moenchengladbach y 3-4 con el Eintracht. Han metido gol en 12 de los 13 partidos disputados entre liga y copa, incluyendo la derrota 1-4 hace unos días en copa contra el Bayern.

Por otro lado los locales, que empezaron muy mal con 1 victoria , 1 empate y 3 derrotas, ahora llegan con 3 victorias seguidas aquí en casa, con dos empates y una derrota fuera de casa en los últimos 6 partidos.

Viendo las dinámicas creo que el Werder Bremen puede aprovechar el mal momento defensivo de su rival, que un golito creo que podrán hacerle a los locales.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.