; Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Hoffenheim Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Hoffenheim

1
(Leído 113 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:07 19/12/2025
Vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Stuttgart vs Hoffenheim para la Bundesliga alemana.

YVoy con este pick porque mirando los partidos de ambos, sobre todo cómo llegan al descanso y lo que pasa luego, se repite bastante el mismo patrón: partidos que se abren de verdad en la segunda parte. No me la quiero jugar a quién marca ni a BTTS desde inicio, prefiero algo más lógico viendo los datos.

Empiezo por Stuttgart en casa, resultados y descansos:

Ago 30, 2025 – J2: Stuttgart 1-0 Monchengladbach (0-0 al descanso)
Sep 19, 2025 – J4: Stuttgart 2-0 St Pauli (1-0 al descanso)
Oct 5, 2025 – J6: Stuttgart 1-0 Heidenheim (0-0 al descanso)
Oct 26, 2025 – J8: Stuttgart 2-1 Mainz (1-1 al descanso)
Nov 9, 2025 – J10: Stuttgart 3-2 Augsburg (2-2 al descanso)
Dic 6, 2025 – J13: Stuttgart 0-5 Bayern (0-1 al descanso)

Aquí se ve claro que muchos partidos llegan igualados o cerrados al descanso y luego el marcador se mueve. Incluso el día del Bayern, con 0-1 al descanso, el segundo tiempo se va totalmente de madre. Y termino en goleada. Stuttgart no suele matar los partidos pronto, pero sí los rompe luego.

Ahora Hoffenheim fuera de casa, mismo formato:

Ago 23, 2025 – J1: Leverkusen 1-2 Hoffenheim (1-1 al descanso)
Sep 13, 2025 – J3: Union Berlin 2-4 Hoffenheim (0-2 al descanso)
Sep 28, 2025 – J5: Freiburg 1-1 Hoffenheim (1-1 al descanso)
Oct 19, 2025 – J7: St Pauli 0-3 Hoffenheim (0-0 al descanso)
Nov 2, 2025 – J9: Wolfsburg 2-3 Hoffenheim (1-1 al descanso)
Nov 21, 2025 – J11: Mainz 1-1 Hoffenheim (0-1 al descanso)
Dic 7, 2025 – J13: Borussia 2-0 Hoffenheim (1-0 al descanso)

Aquí el patrón es muy parecido: descansos tranquilos y segundos tiempos con goles, ya sea porque Hoffenheim se abre, empuja o deja espacios. No es un equipo que especule mucho si el partido está vivo.

Las cuotas también ayudan a entender por dónde van los tiros:

Over 2.5 partido @1.50
BTTS @1.44
BTTS + Over 2.5 @1.66
Línea de gol 3.0–3.5 @2.00

Todo el mercado espera goles, pero yo prefiero aislar el tramo donde más se producen, que es el segundo tiempo. A cuota 1.95 me parece bien ajustada para lo que dicen los datos.

No necesito que marquen los dos ni que haya festival desde el minuto 1, solo que el partido se abra tras el descanso, que es justo lo que vienen haciendo ambos. con un 1-0 al deanso y un 2-1 me vale

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:31 20/12/2025
Voy que el stuttgart realizará más de 5.5 cornes
Tenemos hoy un partido con claro favorito para stuttgart sexto en la tabla enfrentándose a heidenheim antepenúltimo en la tabla
Jugando en casa doy por hecho que el peso del partido y la posesión del balón será para stuttgart donde se pueden ver bastantes cornes a favor del stuttgart
En el último partido de bundesliga stuttgart realizó nueve cornes ante werder Bremen
En sus últimos tres enfrentamientos directos stuttgart realizó más de cinco cornes
Hoffenheim VS stuttgart cornes stuttgart 8
Stuttgart VS hoffenheim cornes stuttgart 10
Hoffenheim VS stuttgart cornes stuttgart 6
Viendo las estadísticas de cornes en sus últimos tres enfrentamientos directos stuttgart tendrá sus opciones de superar los más de cinco cornes
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.