; Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Freiburg

1
(Leído 153 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:36 31/01/2026
Vamos al partido en la bundesliga alemana entre el stuttgart y el freiburgo y donde vamos en busca del delantero del stuttgart Deniz Undav con el que buscamos que realice al menos cuatro remates en el partido, en el último encuentro de liga se quedó en tan solo un remate pero si vemos sus tres encuentros anteriores en todos remató en cuatro o más ocasiones es el segundo máximo goleador en liga con once tantos y el referente en ataque lógicamente de su equipo, juegan ante un rival al que han goleado las dos últimas veces que se han enfrentado en casa también a tener en cuenta el buen momento de estudiar en casa y también que si gana este encuentro o lo empata dormirá en puestos Champions por su parte freiburgo a domicilio no está sacando buenos resultados en los últimos partidos creo que puede ser un buen partido para stuttgart que está en un grandísimo estado de forma y creo que su delantero Deniz Undav puede hacer un gran partido y rematar en al menos cuatro ocasiones.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:50 31/01/2026
-Se ven las caras estos dos equipos que están peleando en la zona alta de la tabla. El Stuttgart llega con la moral por las nubes, mientras que el Freiburg busca recuperar terreno tras su reciente tropiezo europeo.

-El Stuttgart es una máquina en su estadio para marcar goles, con un fútbol ofensivo liderado por Deniz Undav y Jamie Leweling. Por su parte, el Freiburg de Julian Schuster suele ser un equipo muy ordenado que castiga los errores mínimos.

-El Stuttgart promedia más de 2 goles por partido y viene de ganar con autoridad (3-2) al Young Boys en la jornada anterior, demostrando que no quitan el pie del acelerador.

-Los locales me gustan para ganar en el descanso/final.

Tipster Oro
Enviado: 12:46 01/02/2026
Vamos a la bundesliga al partido entre stuttgart y friburgo y donde vamos en busca de algo menos un penalti el partido y es que tenemos dos equipos que en sus últimos enfrentamientos no dejan bastante goles y podemos observar que la bundesliga generalmente con este fútbol tan ofensivo y tantas jugadas de ataque se generan penaltis con relativa facilidad es un partido como decimos que suele estar alto en goles por lo que creo que puede haber muchas opciones de que se pite al menos algún penalti.
Tipster Oro
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 12:50 01/02/2026
Buscamos en esta ocasión más de tres goles para este encuentro y en el caso de que haya tres concretamente el pronóstico sería nulo sabemos cómo es la bundesliga y como hemos dicho en un pronóstico anterior entre estos dos equipos estamos teniendo partidos con muchos goles concretamente las dos últimas veces que se han enfrentado en casa de stuttgart stuttgart ha ganado por 4-0 y 5-0 y creo que puede ser un partido nuevamente alto en goles está jugando para meterse en puestos Champions por lo que creo que puede ser un partido con muchos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.