; Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund

1
(Leído 263 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:44 31/03/2026

sigo en esta bundesliga y voy a un encuentro donde veo mucha probabilidad de gol por ambos equipos

el Dortmund como visitante descuida mucho su faceta defensiva y Stuttgart es un equipo de buen promedio goleador undav esta siendo una vez mas su referencia en ataque un jugador contrastado y con la marcha de guirassy aun es mas diferencial , también quiero destacar que el stutgart en defensa tampoco es un equipo que digas muy fiable así que la verdad el ambos marcan lo veo claro ya luego veremos hasta que punto llega el descontrol en este partido pero mi apuesta es que si marcan 3 nos devuelven el dinero si superan esa cantidad de goles ganamos la apuesta es una apuesta conservador y sin duda muy buena para ganarle a las casas de apuesta suerte a todos
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:11 01/04/2026
Vamos al partido en la jornada número 28 en la bundesliga alemana entre stuttgart y Borussia de Dortmund en estos momentos los de Dortmund van segundos con 61 puntos ya nueve puntos del líder que es el Bayern de Múnich con 70 por su parte stuttgart está con 53, podemos ver que está luchando técnicamente por mantener puestos Champions y poder jugar la próxima temporada en esta competición también si son capaces a ganar este partido se pondrían a cinco puntos del Borussia de Dortmund que va segundo y podrían luchar por el subcampeonato ya que como decimos la liga está bastante complicada solo faltan siete jornadas.
Para este partido vamos en busca de al menos cuatro remates del delantero del stuttgart Deniz Undav, este jugador viene de rematar en 4,4,3,6 y 4 en las últimas cinco jornadas es el segundo máximo goleador del campeonato con 18 goles y está en un grandísimo momento de forma en casa se está haciendo muy fuerte este jugador y remata bastante está claro que es un partido complicado pero creo que stuttgart va a generar muchas ocasiones de gol y este jugador estará involucrado en muchas de ellas.
Tipster Plata
Enviado: 17:16 01/04/2026
Vamos en busca en este partidazo en la bundesliga en lucha por la segunda posición en estos momentos entre stuttgart y Borussia de Dortmund donde espero un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos y donde busco al menos cuatro paradas para el portero local Alexander Nubel y es que podemos ver que este portero viene de parar en los últimos cinco encuentros en liga en 3,3,3,4 y 5 ocasiones como digo tenemos dos equipos muy potentes ofensivamente por lo que veo muy posible que reciba muchos remates a puerta.
En liga el Borussia de Dortmund ha conseguido anotar cincuenta y ocho goles y podemos ver que stuttgart ha encajado 36 goles son dos equipos con números ofensivos muy parecidos hay mucho en juego ya que stuttgart desearía acabar al menos segundo en liga demostrando haber hecho una gran temporada y Borussia de Dortmund tiene que hacer todo para ganar este partido y tratar de recortar ante Bayern de Munich por lo que veo muy posible que el portero de stuttgart realiza al menos esas cuatro paradas en este encuentro.
Tipster Plata
Enviado: 17:19 01/04/2026
Vamos en busca de un nuevo pronóstico al partido entre stuttgart y Borussia de Dortmund y en este caso en busca de las paradas del portero del Borussia de Dortmund Gregor kobel, podemos ver el dato negativo de que tan solo ha realizado al menos cuatro paradas en uno de los últimos cinco encuentros que ha disputado quedándose en dos de ellos en tres paradas pero lo que me interesa en este partido es la ofensivos que son ambos equipos y estucar concretamente que también está muy fuerte en casa y llegan muchísimas ocasiones a la portería rival por lo que no me extraña nada que sea un partido con muchísimos disparos a puerta y creo que stuttgart aprovechando el factor campo puede llegar a rematar en muchas ocasiones por lo que puede obligar a realizar al menos cuatro paradas al portero rival.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:20 04/04/2026
Partido donde el Stuttgart no creo que vaya a perder en casa
Las razones son que ambos equipos son la alternativa lejana al Bayern de Munich por el título liguero aunque Borussia Dortmund saca 8 puntos al Stuttgart, está en segunda posición mientras que Stuttgart es tercero por lo que ambos equipos van a ir a asegurar su puesto en Liga de Campeones aunque la razón por la que me decanto por el Stuttgart doble oportunidad es que tan solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada y fue ante el propio Bayern de Munich
Creo que va a ser un partido muy igualado, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos de ida y vuelta continua y en esta dinámica de partido, veo favorito al Stuttgart incluso para ganar el partido ya que el Borussia Dortmund tiene prácticamente la segunda plaza asegurada y prácticamente imposible acceder a la primera que tiene el Bayern de Munich a pesar de que pueda perder con el Friburgo al utilizar muchos suplentes y por lo tanto puede acercarse pero todo valor está en la doble oportunidad del Stuttgart por su seguridad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.