; Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Bayer Leverkusen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga VfB Stuttgart vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 38 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:48 04/05/2026
Partidazo en la bundesliga entre stuttgart y Bayer leverkusen ambos equipos luchando por meterse en puestos Champions para la próxima temporada y donde vamos en busca de al menos un remate a puerta del número 10 del stuttgart Chris Fuhrich, este jugador viene de rematar a puerta en dos ocasiones en el último encuentro en liga en los últimos cinco partidos que ha disputado ha rematado mínimo una vez a puerta en cuatro de ellos está siendo un jugador muy importante en este final de temporada suma en liga siete goles y sellas asistencias y como decimos es un partido donde ambos equipos están con 58 puntos al igual que hoffenheim en estos momentos Bayer leverkusen tiene la cuarta posición para la Champions y stuttgart estarían puestos de Europa league hay mucho en juego aún para dos jornadas que quedan por lo que creo que va a ser un partido muy activo y este jugador que está a un gran nivel creo que puede conseguir al menos un remate a puerta y más jugando como local.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:03 04/05/2026
Vamos con un nuevo pronóstico al partido entre stuttgart y Bayer leverkusen en plena lucha por los puestos Champions y donde a falta de dos partidos puede pasar cualquier cosa tres equipos empatados con 58 puntos y un equipo con 62 vamos en este caso en busca del jugador Patrik Schick y es que el jugador del Bayer leverkusen viene de rematar cinco veces a puerta en el último encuentro de liga anteriormente en los últimos cuatro partidos dos remates a puerta por partido creo que la cuota es buenísima y seguramente irá cayendo a medida que se vaya acercando el partido como decíamos anteriormente es un partido donde hay mucho en juego con dos equipos muy ofensivos con grandísimos talentos arriba este jugador está teniendo un final de temporada bastante bueno partido donde se esperan muchos goles o al menos muchas ocasiones de gol y creo que este jugador no defraudará en este encuentro puede conseguir nuevamente al menos dos remates a puerta.
Este jugador es el tercer máximo goleador en liga con 16 tantos como decimos el checo está en un grandísimo momento de forma y creo que puede ayudar a tratar de conseguir el triunfo en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.