Enviado: 14:43 26/09/2025
Vamos con el pronostico para el partido entre Union Berlin y Hamburgo. Partido de la jornada 5 en la Bundesliga, domingo a las 17:30. El pick es +4.5 tarjetas y para que sea verde necesitamos 5 amarillas, recordando que las rojas cuentan doble. Yo creo que este partido se va a descontrolar en algun momento, porque son dos equipos que necesitan los puntos como el comer. Hamburgo viene de la 2ª división y ya se comió un 0–5 contra el bayern Múnich, Union en casa tampoco puede regalar nada. Tiene pinta que va a ser un partido de esos de pierna fuerte, protestas y entradas feas. Union en casa: Jornada 1: 2–1 vs Stuttgart (Hartmann). Partido con 8 tarjetas (4–4). Jornada 3: 2–4 vs Hoffenheim (Welz). Partido con 3 tarjetas (2–1), pero con roja directa en el 82’. En 2 partidos en casa: 11 tarjetas y 1 roja, promedio de 5.5 tarjetas por partido. A mi me parece que ya con eso se ve que no son partidos tranquilos. Hamburgo fuera: Jornada 1: 0–0 en Gladbach (Stegemann). Partido con 3 tarjetas (2–1). Jornada 3: 0–5 en Múnich (Stieler). Partido con 4 tarjetas (2–2). En 2 salidas: 7 tarjetas, promedio 3.5. No es mucho, pero claro, uno fue contra Bayern que te pasa por encima y no te deja ni hacer faltas. El árbitro, Deniz Aytekin: Aquí está la clave. Este tio es un carnicero cuando se pone serio. Esta temporada ya pitó un Leverkusen–Eintracht y sacó 8 amarillas y 2 rojas. Los minutos fueron 90, 90, 90, 78, 59, 59, 19… y al Eintracht le cayeron 3 en el 79, 90 y 90. O sea, que no le tiembla la mano ni al final del partido. la temporada solo arbitro 5 partidos porque estuvo lesionado pero en los que tuvo que arbitrar dejo su sello personal. Y luego veo los minutos de los goles y eso ayuda a las protestas y demas problemas para calentar el partido. Hamburgo encajó en 1’, 27’, 45’, 86’, 90’ contra Bayern. Eso significa que empiezan mal y acaban peor, y ahí es donde suelen venir las protestas y las patadas. Union en casa ya tuvo goles en 33’, 36’, 52’, 83’ y roja en el 82’. O sea, partidos calientes de principio a fin. es decir qiue si juntamos todo, tenemos que Union berlin en casa promedia 5.5 tarjetas, Hamburgo fuera 3.5, y Aytekin viene de 8+2 rojas. Yo creo que con este contexto, el +4.5 tarjetas a cuota 1.90 es un pick con valor. No es invento, los datos lo respaldan y es un pick muy probable Este partido tiene pinta de que se va a calentar, y con Aytekin en el silbato las amarillas van a caer sí o sí. Suerte a todos y si alguien tiene algun dato extra que lo deje en comentarios, que siempre viene bien.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Union Berlin","visit_name": "Hamburger SV", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9790.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-09-2025/unionberlin-hamburgersv", "url_stats_comp": "/futbol/unionberlin-hamburgersv", "id_partido_enet": "4829358"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}