; Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Werder Bremen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Werder Bremen

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:25 17/11/2025

voy con este encuentro a goles ambos equipos tienen un promedio espectacular de goles anotados y recibidos en lo que llevamos de temporada

20 goles anotados en 10 partidos del Leipzig 18 encajados en 10 partidos por parte del werder bremen ... así que sinceramente... aquí ya en el Leipzig ya pienso que nos va a dar entre 2 a 4 goles , y el werder bremen por el promedio de goles que ellos tienen y los que encaja el Leipzig también opino que puede anotar gol , así que ver mas de 3 goles en este encuentro normalmente la cuota a esta apuesta en muchos partidos esta a 2.60 2.80 que este a 1.95 nos dice mucho la gran probabilidad que tenemos y no es porque si si no estamos frente a 2 equipos muy goleadores y que encajan a la vez suerte a todos
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:55 19/11/2025
Vamos con este pronóstico para la jornada 11 de la Bundesliga, que vuelve después del parón de selecciones en la que se enfrentan el Leipzig y el Werder Bremen en el que buscamos que el lateral derecho del Leipzig Ridle Baku realice 2 entradas. El Leipzig llega a esta partido como segundo clasificado con 22 puntos a 6 puntos del Bayern de Munich por lo que si quieren ganar la liga solo le vale los 3 puntos. Por el otro lado el Werder Bremen están octavos con 15 puntos a 4 puntos del Hoffenheim que es sexto con 19 puntos y marca los puestos europeos.
Vamos con el pick, vamos con Ridle Baku ha jugado los 10 partidos y promedia 2'7 entradas por partido y estos son sus números:
7 entradas contra Bayern de Munich
0 entradas contra Heidenheim
2 entradas contra Mainz
3 entradas contra Colonia
2 entradas contra Wolsburgo
3 entradas contra Borussia Dortmund
3 entradas contra Hamburgo
2 entradas contra Ausgburgo
1 entrada contra Sturgart
4 entradas contra Hoffenheim
Nos deja un total de 8 verdes y 2 rojos a esta línea.
En caso de ser suplente, la apuesta quedará nula.
Suerte a los que la sigan!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:17 20/11/2025

Voy a promar que Romulo consigue hacer al menos 1 entrada contra Werder Bremen

El delantero brasileño ha sido fichado esta temporada por RB procedente de Goztepe para sustituir a Sesko. Me sorprenden mucho sus numeros en entradas para ser delantero y lo que esta claro es que es delantero movil y de presionar. Ya en sus inicios en Brasil en Athletico Paranaense tiene promedio de 1 entrada por partido en 2022 jugando 10 partidos de titular y 16 de suplente, y 0.8 entradas en 2023 jugando solo 5 partidos de titular y 13 como suplente. Me parece un promedio elevado para jugar muchos partidos como suplente que en principio bajarian la media. En la 2024/2025 ficha por Goztepe y promedia 0.8 entradas por partido en 28 partidos de titular y 1 de suplente.

Esta temporada ya con RB ha participado en los 10 partidos con RB. Hace su debut en la primera jornada saliendo desde el banquillo al descanso contra el Bayern y hace 1 entrada de 2 intentos. Luego disputa 9 partidos de titular donde hace 0,1,1,2,0,2,0,1 y 2. En los que no hace entrada hace 1,1 y 2 intentos de entrada, por lo que siempre lo intenta, y en la mayoria de casos con existo. Para esta cuota que le ponen creo que se puede probar perfectamente. De los 12 delanteros que se han enfrentado a Werder Bremen tenemos 7 verdes y 5 rojos. Es un delantero cuya funcion no es esa, asi que stake bajo. A ver si hay suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:42 21/11/2025
Nos vamos hasta Alemania para el siguiente pick.
En el partido que enfrenta al RB Leipzig contra el Werder Bremen apostaremos a que se veran +4.5 tarjetas durante el partido con una cuota espectacular de 2.40.

No será facil que se alcance esa cifra pero la media de ambos equpipos es de 1.6 y 2.6 tarjetas por partido ,lo cual deja la linea , creo yo en eso... 4.5.

Dejando la linea en 4,5 es muy golosa esta cuota que encontramos a 2,40 ya que nos aparece como valuebet.
Veremos que pasa y como se desarrolla el partido.

Un saludo y suerte a todos.

Rubén.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:55 23/11/2025
Pues linea muy alta de remates, pero que igualmente creo que hay posibilidades de sacar la apuesta ya que son dos equipos que rematan mucho en sus partidos.

El RB Leipzig esta haciendo una buena temporada, marcha en la parte alta de la clasificación. Viene jugando muy bien y con buenos resultados, aunque en su última jornada se vio sorprendido por el Hoffenheim que le ganó por 3-1. Ahora de vuelta a su casa espero que se quieran resarcir. En cuanto a números nos vienen dejando partidos de muchos remates: (29) (30) (33) (30) (30) (25) (28)

El Bremen por su parte se sitúa octavo en la clasificación en lucha por acercarse a los puestos europeos. Igualmente viene dejando partidos con bastantes remate y creo que es el rival propició para que se vea un buen partido hoy. Estos son sus números (27) (15) (28) (42) (28) (35)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2025, 13:24
Es (Total de remates +28,5)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.