; Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs VfB Stuttgart Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs VfB Stuttgart

1
(Leído 664 veces)

No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:44 14/05/2025

me voy a Leipzig red bull arena en este partido que cierra la temporada en Alemania el Leipzig necesita la victoria para tener alguna opción de entrar en plazas de Europa ! todo lo que no sea entrar en Europa para los locales es una temporada mala ! ante ellos el Stuttgart equipo que ya no tiene nada en juego y que probablemente pueda dar opción a jugadores no tan habituales , pienso sinceramente que el Leipzig tras una temporada bastante convulsa querrá cerrar dándole una alegría a su afición entrando en Europa o dándolo todo hasta el ultimo momento a esta cuota ni lo pienso por lo explicado anteriormente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:57 17/05/2025
Sigue la actividad de la Bundesliga, con el choque entre la escuadra de Leipzig y su similar de Stuttgart, compromiso que se dará en el Red Bull Arena y con la posibilidad de luchar por un boleto a las competencias del viejo continente. Este choque se dará en el Red Bull Arena.

La escuadra de Leipzig marcha en el puesto siete de la tabla general, con 13 victorias, 12 empates y ocho derrotas, de las cuales le dan 51 unidades, con 51 goles a favor y 45 goles en contra, siendo uno de los pocos equipos que todavía podría alcanzar puestos para las competencias europeas de la siguiente temporada. De los últimos cinco duelos cuentan con una victoria, tres empates y una derrota.Mientras que la escuadra de Stuttgart se encuentra en el puesto nueve de la competencia, con 13 victorias, ocho empates y 12 derrotas, de las cuales le dan 47 unidades, con 61 goles a favor y 51 goles en contra. De los últimos cinco compromisos cuentan con dos victorias, un empate y dos derrotas
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:11 17/05/2025
Partido entre Leipzig y stuttgart para cerrar la temporada en la bundesliga y donde el equipo visitante no se juega nada esta temporada ha notado 61 goles en 31 partidos y ha encajado 51, por su parte Lefipzig si se está jugando la opción de jugar en Europa la próxima temporada por lo que tiene que darlo todo en este partido para ganar y esperar que Mainz no gane, ver a los dos equipos marcando al descanso no sería nada raro los locales se lo están jugando todo en este partido y los visitantes sin nadan juego salen a echar la tarde por lo que esperamos partido muy ofensivo y con muchas opciones de gol algo que creo que nos puede dar a los dos equipos marcando la primera parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.