; Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Hamburger SV Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga RB Leipzig vs Hamburger SV

1
(Leído 93 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:03 11/09/2026
vamos con el partido del Leipzig – Hamburgo:

voy con este pick: Leipzig 1X + entre 2 y 4 goles a 1.80

El 1.36 de Leipzig me parece demasiado corto para lo que estamos buscando en esta competición. Sí, sobre el papel es claramente superior al Hamburgo, pero Leipzig viene de perder 1-3 contra el Werder Bremen y acaba de llevarse un buen palo en Champions contra el Como, 4-1. De hecho, en los dos últimos partidos ha encajado siete goles. Así que no me apetece pagar una cuota de 1.36 confiando simplemente en que el favorito haga su trabajo.

Por eso prefiero proteger el empate y, sobre todo, ponerle un límite razonable al partido en cuanto a goles.

Hamburgo llega bastante peor. En Bundesliga lleva dos derrotas y todavía no ha marcado: 0-2 contra el Dortmund y 0-5 contra el Mainz. Eso último llama bastante la atención, porque demuestra que una defensa puede sufrir mucho si el rival consigue abrir el partido. Pero también tenemos el 2-0 del Dortmund, que nos recuerda que no necesariamente tiene que convertirse esto en una goleada.

Con el 1X y entre 2 y 4 goles tenemos resultados como 2-0, 2-1, 3-0, 3-1 o 4-0. o un miserable 1-1. Son marcadores que me parecen bastante más lógicos que exigirle a Leipzig que gane por una diferencia concreta.

Y precisamente por eso me gusta más el 1X que el Leipzig ganador. Si el partido se atasca y acaba 1-1, es verde. Asi que me la juego a algo parecido a un 2-0 o 3-0. Tampoco descartaría el 2-1, que ya se ha repetido recientemente entre estos dos equipos. y si hay goleada un 4-0 nos da margen.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 09:47 13/09/2026
Deberia ser un triunfo facil del Leipzig para seguir enganchado a la zona de arriba. Hamburgo despues de su regreso a Bundesliga sigue sin armar un equipo competente que recuerde al gran Hamburgo de los 80 y los 90.
El Leipzig le tiene tomada la medida por completo al conjunto del norte de Alemania. Históricamente, han ganado 6 de sus últimos 8 enfrentamientos directos en la máxima categoría alemana. Su duelo liguero más reciente en marzo de 2026 ya se saldó con un triunfo sajón por 1-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.