Enviado: 17:27 10/04/2026
vamos con el partido de los que huelen a goles desde lejos. Leipzig en casa está siendo un festival esta temporada y Monchegladbach fuera es un equipo que concede muchísimo. Aquí no voy a descubrir nada nuevo: tiro de mi base de datos, que para eso la tengo llena de partidos de los dos, y el patrón es bastante claro. Busco que Leipzig no pierda y que veamos al menos tres goles en el partido, algo que encaja bastante con lo que vienen haciendo. Estos son los partidos de Leipzig en casa que tengo apuntados en mi Excel: Ago 30 — Leipzig 2–0 Heidenheim Sep 20 — Leipzig 3–1 Colonia Oct 18 — Leipzig 2–1 Hamburgo Nov 1 — Leipzig 3–1 Stuttgart Nov 23 — Leipzig 2–0 Werder Bremen Dic 6 — Leipzig 6–0 Eintracht Dic 20 — Leipzig 1–3 Leverkusen Ene 14 — Leipzig 2–0 Freiburg Ene 17 — Leipzig 1–5 Bayern Munich Ene 31 — Leipzig 1–2 Mainz Feb 15 — Leipzig 2–2 Wolfsburg Feb 21 — Leipzig 2–2 Borussia Mar 7 — Leipzig 2–1 Augsburg Mar 20 — Leipzig 5–0 Hoffenheim Aquí se ve rápido: Leipzig marca siempre en casa y en la mayoría de partidos se va a marcadores de 3 goles o más. 3–1, 2–1, 3–1, 6–0, 1–3, 1–5, 2–2, 2–2, 5–0… es un equipo que aprieta, genera ocasiones y no tiene problema en dejar partidos abiertos. Solo hay un par de marcadores cortos (2–0), pero la tónica general es de partido alegre y con ritmo. Ahora voy con M’gladbach fuera, que también lo tengo bien cargado: Ago 30 — Stuttgart 1–0 M’gladbach Sep 21 — Leverkusen 1–1 M’gladbach Oct 17 — Union Berlin 3–1 M’gladbach Nov 1 — St Pauli 0–4 M’gladbach Nov 22 — Heidenheim 0–3 M’gladbach Dic 5 — Mainz 0–1 M’gladbach Dic 19 — Borussia 2–0 M’gladbach Ene 14 — Hoffenheim 5–1 M’gladbach Ene 17 — Hamburgo 0–0 M’gladbach Ene 31 — Werder Bremen 1–1 M’gladbach Feb 14 — Eintracht 3–0 M’gladbach Feb 22 — Freiburg 2–1 M’gladbach Mar 6 — Bayern 4–1 M’gladbach Mar 21 — Colonia 3–3 M’gladbach M’gladbach fuera es justo lo que le viene bien a un pick de goles: equipo que concede muchísimo y que, cuando se abre el partido, también aporta. Tiene derrotas claras (3–1, 5–1, 3–0, 4–1), victorias amplias (0–4, 0–3) y algún empate loco como ese 3–3 ante Colonia. Es raro ver un partido suyo fuera que se quede en algo tipo 1–0 y poco más; o se rompe para un lado o para el otro. Si juntas los dos patrones, el guion es bastante lógico: Leipzig en casa aprieta, genera y suele marcar dos o más goles; M’gladbach fuera concede mucho y no es precisamente un equipo sólido atrás. El 1X tiene sentido porque Leipzig en su estadio compite bien, y el over 2.5 encaja con la cantidad de partidos que se van a 3, 4 o más goles entre los dos. No es un pick de adivinar nada raro, es seguir la línea que vienen marcando toda la temporada. Suerte a quien lo siga y a por el verde. Si alguien tiene info extra del partido, que la deje por aquí.
Denunciar
Compartir { "local_name": "RB Leipzig","visit_name": "Borussia Moenchengladbach", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9788.png","fecha_txt": "11/04/2026", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2026/rasenballsportleipzig-borussiamonchengladbach", "url_stats_comp": "/futbol/rasenballsportleipzig-borussiamonchengladbach", "id_partido_enet": "4829572"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}