; Pronóstico Germany Bundesliga Qualification FC Heidenheim vs Elversberg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Qualification FC Heidenheim vs Elversberg

1
(Leído 302 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:55 22/05/2025
El Elversberg llega en una racha positiva de ocho partidos invicto en la 2. Bundesliga, con cinco victorias y tres empates. Su triunfo más reciente fue en la última jornada del campeonato: 1-2 en casa del Schalke 04, precedido por un 3-1 contra el Núremberg y un 3-0 frente al Eintracht Braunschweig. El ataque está en buen momento, habiendo marcado en siete partidos consecutivos.

Los hombres de Horst Steffen se quedaron a un paso del ascenso directo, finalizando terceros con 58 puntos, solo uno por detrás del Hamburgo. Mostraron gran capacidad ofensiva (segundo mejor ataque con 64 goles en 36 partidos) y una defensa sólida (37 goles encajados). Como visitantes, no pierden desde hace ocho partidos, con un balance de cuatro victorias y cuatro empates.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08:49 22/05/2025
Nos vamos al partido de ida de la eliminatoria de promoción de la Bundesliga de Alemania, en concreto al partido que enfrenta al Heidenheim y al Elversberg.

Voy a buscar que hay 40 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Heidenheim en Bundesliga tenemos que hay 41,6 por partido, con 41,1 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 40 saques de banda tendríamos 19 verdes y 15 rojos, con 10 verdes y 7 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Elversberg en Bundesliga 2 tenemos que hay 41,1 por partido, con 39,9 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 40 saques de banda tendríamos 22 verdes y 12 rojos, con 10 verdes y 7 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 41,4 saques de banda con 40,5 en los particulares, y 41 verdes y 27 rojos, con 20 verdes y 14 rojos en los particulares.

Para mí con lo que hay en juego y viendo sus medias debería ser un partido con unos 43-44 saques de banda, además el Elversberg acabó la temporada con 12 overs en sus 14 últimos partidos de liga.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, espero un partido en que veamos esos 40 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.91 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:42 22/05/2025
Partido donde sorprende ver unas cuota relativamente tan igualadas cuando veo muy superior al Heidenheim o al menos en este partido de ida
 Tradicionalmente, en este tipo de promociones entre equipos de la Bundesliga 1 y la Bundesliga 2, el equipo de la primera división suele salir beneficiado y más si el partido de idas en casa donde puede coger ventaja cara al partido de vuelta
 A pesar de que el Heidenheim es de una localidad muy pequeña, la más de la Bundesliga, el Elverbsberg pertenece a una localidad aún más pequeña, por lo tanto, es un equipo muy modesto, que ha llegado de forma sorpresiva al tercer puesto de la Bundesliga 2 pero creo que aquí en esta ocasión debería perder incluso con claridad
 Me voy a cubrir con el empate no válido ya que en este tipo de partidos suelen primar los nervios y el miedo a perder
 Además, el Elverbsberg viene en una buena racha de resultados, con tres victorias consecutivas mientras que el Heidenheim perdió de forma clara ante el ver el Bremen pero creo que el hecho de haber mantenido a su entrenador todo el año, además ya lleva 14 años en el cargo y le ha llevado desde la Bundesliga 3 a la primera división, al final debería tener el premio de permanecer a la Bundesliga y todo pasa por ganar este partido o al menos no perderlo y es la razón por la que me cubro con el empate no válido
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:40 22/05/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Heidenheim y el Elversberg.

Es el primer partido de la promoción de ascenso y me espero un partido muy igualado. Han tenido tiempo para preparar el partido y me espero una batalla tactica entre los dos equipos. Si que es verdad que la ida de los partidos en alemania han sido over 2,5 pero sinceramente creo que este partido puede ser muy táctico, y que se rompa tarde.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:21 22/05/2025
Vamos a por esta apuesta en este partido de la Bundesliga Qualification entre los equipos Heidenheimer VS SV Elversberg

Veamos que ambos clubes tienen un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, ademas veamos que estos equipos defensivamente han venido mostrando un juego regular, anotan y conceden al menos 1.5 goles, veamos que ademas los del Heidenheimer han tenido un rendimiento de juego en casa regular, sus resultados no han sido buenos, por lo que veo posible que ambos clubes puedan anotar gol en este partido, veamos que la ultima ves que se enfrentaron el partido termino 1 - 1, como vienen jugando estos equipos en las ultimas fechas en sus ligas es posible que puedan ambos clubes anotar gol en este partido, asi que ire a por ello, suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.