Enviado: 18:32 20/09/2026
Nos vamos a la bundesliga al partido que enfrenta a Paderborn y hoffenheim y donde vamos en busca del joven portero de veintitrés años del equipo local donde necesitamos que realice al menos cuatro paradas algo que ya he hecho en los últimos tres partidos de liga incluso llegando a parar de cinco ocasiones en la última jornada este equipo aún ha marcado un solo gol en lo que va de liga ya encajado 4 como decimos ha encajado cuatro gracias al buen hacer del portero por lo que podría haber encajado bastantes más y tienen enfrente a un hoffenheim con hambre de gol y con ganas de marcar diferencia y empezar a ascender en la tabla ya que tampoco ha empezado de la mejor manera posible. Creo que tenemos un partido donde el equipo local nuevamente no tiene nada que perder y tiene que ir a por todas buscando los tres puntos esto nos puede generar un partido muy abierto ya que el equipo visitante tiene que aprovechar a un rival en principio tan débil para tratar de ganar y golear por lo que creo que su portero va a recibir muchos remates a portería y creo que este portero puede realizar al menos cuatro paradas como decimos ante un hoffenheim con un potencial ofensivo muy bueno
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paderborn","visit_name": "Hoffenheim", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8460.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png","fecha_txt": "20/09/2026", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-09-2026/paderborn-hoffenheim", "url_stats_comp": "/futbol/paderborn-hoffenheim", "id_partido_enet": "5881175"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}