; Pronóstico Germany Bundesliga Mainz 05 vs Bayer Leverkusen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Mainz 05 vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 264 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:18 16/05/2025
Mainz se juega meterse en la Conference league ante un Leverkusen que no se juega nada.

Necesitara ganar casi seguro para ese objetivo ya que por detrás tiene al leipzig que juega en casa y seguramente saque los tres puntitos, voy a confiar en su victoria ya que jugando en casa no creo que quiera sustos y saldrá a por todas desde el principio, aún así nos cubrimos con que si empata apuesta nula.

Leverkusen viene de dos empates seguidos a domicilio.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:08 17/05/2025
Partido entre Mainz y Bayer leverkusen en la última jornada de la bundesliga y donde el equipo visitante ha quedado clasificado en segunda posición y jugará la Champions la próxima temporada por su parte Mainz se está jugando la posición europea con los mismos puntos está Leipzig por lo que no se puede relajar en este partido y tienen que salir a ganar algo que les garantizaría jugar la conferencia ligue la próxima temporada, ya que Bayer leverkusen no se juega nada no sería nada raro que ganen el partido yo me voy en busca de que los dos equipos metan al descanso leverkusen al jugar sin presión puede generar bastantes ocasiones sin preocuparse demasiado en la defensa por su parte el equipo local tiene que salir a ganar por lo que ver a los dos equipos marcando la primera parte es más que posible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.