Enviado: 18:05 11/09/2026
vamos con el partido del Hoffenheim – Stuttgart: Ambos equipos marcan en el 2.º tiempo @2.20 Este es uno de esos partidos en los que las cuotas generales me parecen demasiado castigadas. El ambos marcan está a 1.36 y el más de 2,5 goles también a 1.36, así que por ahí no me apetece entrar. El partido tiene pinta de goles, sí, pero pagar esas cuotas no me parece que tenga demasiado sentido. Por eso me voy a un mercado bastante más concreto: que Hoffenheim y Stuttgart marquen los dos después del descanso, a 2.20. En los cuatro partidos que tenemos de estas dos primeras jornadas hay un detalle que me llama bastante la atención. Los cuatro han tenido más goles en la segunda parte que en la primera. Hoffenheim contraColonia llegó al descanso 0-1 y terminó 3-2, es decir, cuatro goles después del descanso. Contra Dortmund pasó algo parecido: 1-0 al descanso y 2-3 al final, con cuatro goles en la segunda parte. Y con Stuttgart tenemos exactamente la misma película. Perdió 5-1 contra el Bayern después de ir 1-0 al descanso, con cinco goles en la segunda mitad, y después ganó 4-1 al Colonia tras llegar 1-0 al descanso: otros cuatro goles después del descanso. Evidentemente, cuatro partidos son una muestra pequeña y no voy a vender esto como una ciencia exacta. Pero cuando además miras el historial entre ambos, la cosa empieza a tener bastante sentido. De los 11 Hoffenheim-Stuttgart que tengo en mi base, en 9 hubo más de 2,5 goles y en 9 marcaron ambos. Y el último, en mayo, acabó nada menos que 3-3. Hay otra cosa que me gusta: los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos terminaron en empate, y el 3-3 más reciente fue otro partido completamente abierto. Hoy Hoffenheim llega buscando su primera victoria después de dos derrotas y Stuttgart tampoco viene precisamente para encerrarse. Así que paso de tocar el ganador y también de pagar 1.36 por los mercados evidentes. Me la juego a que el partido se rompa después del descanso y que los dos encuentren al menos un gol. No hace falta acertar el resultado ni que haya cuatro o cinco goles. Con un 1-1 en la segunda parte ya estaría dentro. Para mí, a 2.20, tiene bastante más interés que el BTTS general a 1.36. Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hoffenheim","visit_name": "VfB Stuttgart", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png","fecha_txt": "12/09/2026", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2026/hoffenheim-vfbstuttgart", "url_stats_comp": "/futbol/hoffenheim-vfbstuttgart", "id_partido_enet": "5881166"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}