Enviado: 09:58 08/11/2025
Vamos con el Pronóstico del partido que enfrenta al Hoffenheim vs Leipzig jornada 10 de la Bundesliga. Buscamos que Ambos equipos marcan en la 2ª mitad (BTTS 2º tiempo) Partido de los buenos en Alemania entre dos equipos que no saben defender mucho. El Hoffenheim llega con 16 puntos y elLeipzig con 22, pero las cuotas lo ponen totalmente igualado. Me llama la atención que el hándicap asiático esté en 0.0 y las cuotas del 1 y el 2 casi iguales, cuando uno va segundo y el otro sexto. Cuando las bookies no se mojan, suele ser porque esperan un partido raro o con alternativas, y ahí es donde hay que rascar valor. Si miramos los últimos partidos del Hoffenheim en casa, vemos resultados bastante claros: Ago 30, 2025 – Jornada 2: Hoffenheim 1-3 Eintracht Sep 20, 2025 – Jornada 4: Hoffenheim 1-4 Bayern Munich Oct 3, 2025 – Jornada 6: Hoffenheim 0-1 Colonia Oct 25, 2025 – Jornada 8: Hoffenheim 3-1 Heidenheim Solo contra Heidenheim logró imponerse, y casi siempre encaja. Y ojo a los descansos de esos partidos: 0-2, 0-1, 0-1, 2-0. Es decir, arranca lento y muchas veces va por detrás o empatado. Luego suele abrirse todo en la segunda parte. El Leipzig por su parte: Ago 22, 2025 – Jornada 1: Bayern 6-0 Leipzig Sep 13, 2025 – Jornada 3: Mainz 0-1 Leipzig Sep 27, 2025 – Jornada 5: Wolfsburg 0-1 Leipzig Oct 4, 2025 – Jornada 6: Borussia 1-1 Leipzig Oct 25, 2025 – Jornada 8: Augsburg 0-6 Leipzig Y los resultados al descanso: 3-0, pero fue contra el bayern , 0-1, 0-1, 1-1, 0-4. que termino ganando 0-6 También se repite el patrón de que las segundas partes tienen más goles. Leipzig ajusta mucho en la pausa y suele meter más ritmo en la segunda mitad. Los resultados de Bundesliga entre estos mismos equipos dan estos resultados. Nov 2024: Hoffenheim 4-3 Leipzig May 2024: Hoffenheim 1-1 Leipzig Nov 2022: Hoffenheim 1-3 Leipzig Cinco de los últimos ocho partidos entre ellos tuvieron cuatro o más goles. Yo creo que el partido va a seguir esa línea. Hoffenheim tiene mucha facilidad para marcar pero concede más todavía. Y el Leipzig no suele perdonar si le dejan espacios. Tiene toda la pinta de que la primera mitad será de tanteo, con uno o dos goles como mucho, y que la segunda va a ser más abierta. Me la juego a que en la segunda mitad marcan los dos, porque además las cuotas de los mercados “fáciles” (BTTS o +2.5) están bajísimas y no suman nada de yield. Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hoffenheim","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2025/hoffenheim-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/hoffenheim-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "4829401"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}