; Pronóstico Germany Bundesliga Hamburger SV vs VfB Stuttgart Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Hamburger SV vs VfB Stuttgart

1
(Leído 77 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:41 30/11/2025
Hamburger vs Stuttgart

Partido de Bundesliga jornada 12, Stuttgart visita a el Hamburger, el cuadro de Hoeneb carga record de 7 partidos ganados en sus últimos 10 encuentros y en especial a el HSV le ha ganado los últimos 5 consecutivamente, por eso creo y pienso que la visita sin duda es muy superior, me parece que la cuota que le dan hoy a el Stuttgart es muy solidaria más allá que vayan de visitante.

Es un partido que no es fácil pero la tendencia siempre ha sido hacia la victoria del Stuttgart.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:42 30/11/2025
Que Stuttgart es superior que Hamburgo no hay duda, sin embargo, el equipo porteño necesita sumar en casa, para poder alejarse de la zona de descenso, y de su archirrival St. Pauli.
En su ultimo partido en casa, empataron con un grande como es Borussia dortmund, lo cual, muestra que en su casa son fuertes, aunque claro, no les da para ganar, cuando el rival es superior a ellos.

Stuttgart, no creo que pierda, pero que que le cuesta cuando salen fuera de casa, ya que en los ultimos dos encuentros empatron ante el Borussia dortmund y fueron goleados por el Leipzig.

Asi que espero un EMPATE.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:50 30/11/2025
 Hamburger vs Stuttgart

Vamos con las faltas que concreten ambos equipos en el partido, la visita promedia más de 10 faltas por partido mientras que HSV promedia 13, cabe destacar que cuando se enfrentan estos dos equipos en este estadio VolksParkstadion ha subido considerablemente está media, revisamos los últimos 4 enfrentamientos dónde HSV recibe a Stuttgart

33
42
27
26

Dejándonos 4 verdes, todos estos partidos en Volksparkstadion.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.