; Pronóstico Germany Bundesliga Freiburg vs Mainz 05 Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Freiburg vs Mainz 05

1
(Leído 78 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:30 30/11/2025
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania. Freiburg el 12° de la tabla con 13 puntos recibe al Mainz 05 el último de la tabla con 6 puntos.

Me base en los siguientes datos para dar mi pronóstico:
• En el H2H en los 8 últimos enfrentamientos Freiburg no perdió (2V,6E).
• En el H2H en 8 de los 9 últimos enfrentamientos no se superó la línea de 3.5 goles.
• Freiburg solo ha perdido 1 de sus 6 últimos partidos.
• Mainz 05 solo ha ganado 1 de sus 7 últimos partidos.
• Mainz 05 en sus 8 últimos partidos no se superó la linea de 3.5 goles.
Suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:54 30/11/2025
Freiburg vs Mainz 05

Partido de Bundesliga, Freiburg enfrenta a el último de la Bundesliga, en un partido que debe ser clave para retomar la plaza 8 y el buen juego que llevaban los de Schuster a principios de campaña, por eso estando de local donde tiene record de 2 ganado 2 empates y 1 derrota, hoy deberían de imponer condiciones ante un Mainz que ha recibido 9 goles en 5 partidos como visitante, creo que tienen muchas chances de vencerlos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.