; Pronóstico Germany Bundesliga Freiburg vs Borussia Moenchengladbach Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Freiburg vs Borussia Moenchengladbach

1
(Leído 74 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:18 11/09/2026
vamos con el partiso del Freiburg – Borussia M'gladbach:

Ambos marcan + Más de 2,5 goles a 1.83

Me voy a meter con los goles en este partido porque no termino de fiarme de ninguno de los dos equipos como para buscar ganador. Los alemanes ya sabemos cómo son, un día te hacen un partidazo y al siguiente te desmontan cualquier pronóstico, así que prefiero olvidarme del 1X2 y buscar una línea que dependa únicamente de cómo veo el partido.

Freiburg llega lanzado. Ha ganado sus cinco últimos partidos y en ellos ha marcado 17 goles: 1-0 al Paderborn, 4-1 al Werder Bremen, 4-1 al Motherwell, 5-1 al Fortuna Düsseldorf y 3-1 otra vez al Motherwell. Es una dinámica ofensiva bastante seria.

Por el otro lado está un M'gladbach que viene de dos derrotas en Bundesliga, 3-0 contra Leipzig y 3-4 frente al Elversberg, pero que también ha demostrado que arriba tiene pólvora. Sus cinco últimos partidos han terminado con 3-4, 0-3, 5-0, 2-1 y 8-0.

El H2H también me anima. En los últimos enfrentamientos en Freiburg aparecen resultados como 2-1, 3-1, 3-3, 3-3 y 3-1. De hecho, en mi base tengo un dato bastante curioso: M'gladbach lleva muchísimos años sin ganar en el campo del Freiburg. Pero precisamente por eso no quiero apostar a que vuelva a ganar o a que Freiburg gane otra vez. Me quedo con los goles.

Para sacar la apuesta necesitamos que marquen los dos y que haya al menos tres goles. Un 2-1, 1-2, 3-1, 2-2 o 3-2 nos sirve.

No me complico con ganador. En este partido voy a por que haya goles por los dos lados y que lleguemos como mínimo a tres. Y con un 2-1 me vale para que sea verde.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.