; Pronóstico Germany Bundesliga FC Koeln vs Werder Bremen Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga FC Koeln vs Werder Bremen

1
(Leído 76 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:45 11/09/2026
vamos con el partido del Colonia – Werder Bremen:

y voy con el pick de: 2.º tiempo con más goles

Voy a probar un mercado que me parece bastante más interesante que entrar directamente al BTTS o al más de 2,5 goles, porque las cuotas de esos mercados ya están bastante ajustadas.

Colonia y Werder llegan con partidos recientes bastante abiertos, pero precisamente por eso no quiero pagar 1.51 por el ambos marcan ni 1.58 por el más de 2,5. Prefiero buscar otro camino y me quedo con que el segundo tiempo tenga más goles que el primero, a cuota par

En los últimos partidos de ambos hay un detalle que me llama la atención. Colonia viene de perder 4-1 con Stuttgart después de haber ganado 3-2 a Hoffenheim, mientras que Werder llega de ganar 3-1 al Leipzig después del 1-4 contra Freiburg. Son equipos que están dejando partidos con bastante movimiento y, sobre todo, con capacidad para que el encuentro cambie después del descanso.

El H2H tampoco es una maravilla de regularidad, y por eso no me voy a inventar que aquí tenemos una tendencia aplastante. Pero si ampliamos los enfrentamientos de Colonia como local aparecen resultados como el 3-1 de abril de este año, el 7 - 1 de 2023 y el 4-3 de 2017, junto a varios partidos bastante más cerrados. Es decir, cuando este duelo se rompe, puede hacerlo de verdad.

Lo que busco es un guion muy sencillo: que el primer tiempo sea relativamente contenido y que el partido se abra después del descanso. Un 0-0 al descanso seria el milagro porque nos vale con el 1-0 También un 1-0 al descanso y un 2-1 final: dos goles en la segunda parte y ninguno en la primera, apuesta ganada.

No necesitamos acertar ganador, no necesitamos que marquen ambos y tampoco necesitamos cuatro o cinco goles. Simplemente que haya más goles en la segunda parte que en la primera.

Además, Colonia recupera efectivos ofensivos para este partido. Thijs Dallinga está de vuelta y Said El Mala también está disponible, aunque lo más probable es que El Mala empiece desde el banquillo.

Ahora toca esperar ese 1-0 al descanso y que en la segunda parte se líe un poquito.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:32 12/09/2026
Jornada 3º en la Bundesliga.

Colonia se sitúa en la posición 12º con 3 puntos en 2 partidos. Tiene 4 goles a favor y 6 en contra.

Vs Stuttgart: 4-1
Vs Hoffenheim: 3-2

Hubo más de 2.5 en todos los partidos.

———————————————————

Werder Bremen ocupa la 11º posición con 3 puntos en 2 partidos. Tiene 4 goles a favor y 5 en contra.

Vs RB Leipzig: 3-1
Vs Friburgo: 4-1

Hubo más de 2.5 goles en todos los partidos.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.