; Pronóstico Germany Bundesliga FC Heidenheim vs Mainz 05 Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga FC Heidenheim vs Mainz 05

1
(Leído 99 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:03 10/05/2026
Partido perteneciente a la última jornada de la Bundesliga donde creo que el Heidenheim debería ganar
La razón es que se enfrenta al Mainz que no se juega nada mientras que el Heidenheim, a pesar de estar en puesto de descenso, podría superar a sus rivales, el Wolfsburgo y St Pauli ya que se enfrentan entre sí
 Por lo tanto, seguro sobrepasaría a uno de ellos en caso de ganar ya que los dos no pueden sumar tres puntos, por lo tanto, creo que mínimo jugaría la promoción de descenso y habiendo estado casi toda la temporada en puestos de descenso creo que la motivación va a ser muy grande para un Mainz que ya está en mitad de la tabla sin posibilidad de jugar Europa ni peligro de descenso y por lo tanto la victoria del Heidenheim a una cuota de más de 2,70 cuya cuota va a ir bajando a lo largo de la semana, tiene mucho valor
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:28 10/05/2026
Heidenheim vs Mainz:

Buscamos que el Heidenheim consiga ganar cubriendo el empate que jugará contra Mainz en el Voith-Arena de Heidenheim.

Me gusta mucho la victoria para Heidenheim que puede buscar el puesto del play off del descenso, que significaría tener otra oportunidad para mantener en la Bundesliga contra el 3° de la 2° Bundesliga y también, dependen de un tropiezo del Wolfsburgo que jugaría contra el St Pauli que también se juega el puesto del play off del descenso, una locura.

Como digo, Heidenheim acaba de ganar ahora mismo en Colonia y que está bastante bien, ha conseguido empatar en Múnich ante el Bayern y ganar los 2 últimos partidos en casa, vs el St Pauli y Unión Berlín.

Mainz no tiene nada en juego en esta última jornada, sigue otra temporada más en la Bundesliga.

Muchísimo valor por la victoria del Heidenheim cubriendo el empate, lo aprovecho ya que seguramente, irá bajando el valor durante la semana.

Stake 2
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:27 11/05/2026
vamos a por esta apuesta en este partido de la bundesliga de alemania entre los equipos FC Heidenheim vs Mainz 05

veamos que los locales vienen mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo
veamos que los locales estan peleando por jugar play off si no me equivoco para no descender de liga, asi que tienen que ir a por todas a ganar este partido, la visita no se juega nada, viene mostrando un juego regular tanto en medio campo y defensa, asi que veo posible que los locales anoten al menos dos a tres goles, voy a por ellos, buena suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.