Enviado: 14:50 19/09/2025
Vamos con el Partido de la Bundesliga entre Eintracht Frankfurt y Union Berlin. jornada 4. Para que el Pick se verde necesitamos : +2.5 goles y BTTS a cuota 1.95 Yo creo que aqui vamos a ver un partido de goles, porque los dos equipos llegan con dinamicas muy claras. Eintracht viene de meterle 5 al Galatasaray en Europa, y en liga ya se ha visto que arriba tienen dinamita: 4–1 al Bremen, 3–1 al Stuttgart y 1–3 contra Leverkusen. Defienden que dan pena, pero arriba marcan siempre. Union Berlin por su parte no es el equipo rocoso de otras temporadas, ahora encaja mucho pero tambien genera. Le metieron 4 Hoffenheim y 3 Dortmund, pero tambien marcó 2 a Stuttgart y 2 a Hoffenheim. Tiene pinta que aqui los dos van a ver puerta. Estos son los partidos del Eintracht Eintracht 4–1 Werder Bremen Stuttgart 1–3 Eintracht Leverkusen 3–1 Eintracht En todos los partidos hubo +2.5 goles y en 2 de 3 se cumplió el BTTS. Ahora los de Union Berlin: Union 2–1 Stuttgart Borussia Dortmund 3–0 Union Union 2–4 Hoffenheim En 2 de 3 partidos también se cumplió el +2.5 goles y en 2 de 3 el BTTS. Y en el otro jugaba con el Borussia y era normal que cayera asi. con un 3-0 Si miramos el H2H reciente, Union ya sabe lo que es marcar en Frankfurt: Marzo 2025: Eintracht 1–2 Union Berlin Octubre 2024: Union 1–1 Eintracht En los últimos tres choques directos, Union Berlin, siempre puntuó y en dos de ellos marcó. Eso refuerza la idea de que pueden hacer ese gol que necesitamos para el verde. Yo creo que este partido no se queda corto de goles ni de broma. Tiene pinta de que veremos un 2–1, 3–1 o incluso un 2–2. El guion más probable es que Eintracht marque primero, Union tenga que abrirse y ahí caigan los goles por castigo. Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Eintracht Frankfurt","visit_name": "Union Berlin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2025/eintrachtfrankfurt-unionberlin", "url_stats_comp": "/futbol/eintrachtfrankfurt-unionberlin", "id_partido_enet": "4829345"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}