Enviado: 06:23 17/04/2026
Vamos con este partidazo de la Bundesliga de Alemania donde buscaremos la victoria simple del Eintracht Frankfurt en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos devolverían lo apostado ya que se anularía el pick. Argumentamos muchachos: Sinceramente creo que las cuotas estan totalmente desproporcionadas en este partido y no entiendo por qué se le da tanto favoritismo al Leipzig cuando llega plagado de bajas y ausencias a este partido. El Leipzig no podra disponer de Ezechiel Banzuzi (rodilla), Viggo Gebel (rodilla), Castello Lukeba (lesión muscular), Suleiman Sani (cadera), Xaver Schlager por acumulación de amarillas y Leopold Zingerle (muñeca). En definitiva, que estan un poco a cuadros mientras que el Eintracht Frankfurt llega con practicamente todos sus efectivos quitando a Kaua Santos que sí que es una pieza importante en la portería y a Rasmus Kristensen. No creo que hoy el Leipzig pueda hacerse con la victoria en campo contrario tan fácilmente, asi que todo apunta a que el Eintracht Frankfurt se impondrá hoy muchachos, aprovechad este cuotón!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Eintracht Frankfurt","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png","fecha_txt": "18/04/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2026/eintrachtfrankfurt-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/eintrachtfrankfurt-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "4829579"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}