Enviado: 13:31 05/10/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos La razón es que el Borussia Mönchengladbach viene de un 4,6 en su último partido en casa, es un equipo que marca y recibe muchos goles y además me voy a guiar por los dos enfrentamientos que ambos equipos tuvieron la temporada pasada donde en los dos hubieron ambos marcan Además, en los partidos del Friburgo que ha disputado en esta temporada, en todos excepto contra el Werder Bremen en la Bundesliga, han sido partidos de ambos marcan Por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos, no descarto el empate a uno y es la razón por la que voy tan solo con el ambos marcan y no con el over 2,5 goles y la cuota ya de por sí tiene valor con dos equipos que marcan y encajan tantos goles de media
Denunciar
Compartir { "local_name": "Borussia Moenchengladbach","visit_name": "Freiburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9788.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png","fecha_txt": "05/10/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2025/borussiamonchengladbach-freiburg", "url_stats_comp": "/futbol/borussiamonchengladbach-freiburg", "id_partido_enet": "4829362"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}