; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Freiburg

1
(Leído 112 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:27 05/10/2025
Me parece bastante buena y creo que se puede probar.

Me espero un partido abierto entre dos equipos en distinto estado de forma. El Borussia Monchengladbach va último actualmente y creo que hoy tienen opciones de sacar algo positivo. El Friburgo viene de 2 empates a uno y creo que puede plantarle cara al Friburgo, buscando un poco resarcirse de los malos resultados obtenidos hasta ahora. Creo que nos pueden dejar un partido similar al del Eintracht Frankfurt.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:31 05/10/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que el Borussia Mönchengladbach viene de un 4,6 en su último partido en casa, es un equipo que marca y recibe muchos goles y además me voy a guiar por los dos enfrentamientos que ambos equipos tuvieron la temporada pasada donde en los dos hubieron ambos marcan
Además, en los partidos del Friburgo que ha disputado en esta temporada, en todos excepto contra el Werder Bremen en la Bundesliga, han sido partidos de ambos marcan
Por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos, no descarto el empate a uno y es la razón por la que voy tan solo con el ambos marcan y no con el over 2,5 goles y la cuota ya de por sí tiene valor con dos equipos que marcan y encajan tantos goles de media

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.