Enviado: 11:46 08/11/2025
Vamos con el pronóstico para el partido Borussia M'gladbach vs Colonia - Jornada 10 Bundesliga Para que el pick sea verde necesitamos que hay mas goles en el 2º tiempo. Este es uno de esos partidos que tiene pinta de ser movido, de los que te hacen pensar que puede pasar de todo. El Borussia M'gladbach está en un momento complicado, sin ganar en sus últimos 5 partidos en casa, y se le está haciendo bola la temporada. Por otro lado, el Colonia tampoco está para tirar cohetes, pero siempre da pelea y, aunque fuera de casa no es una garantía, suelen marcar goles. El Borussia no levanta cabeza, sigue en la parte baja de la tabla con solo 6 puntos de 9 partidos. Aunque en elpartido contra el Eintracht (4-6) demostraron que tienen pegada, las cosas en casa no pintan nada bien. En 9 partidos en casa solo han metido 4 goles en el mismo partido depues todos cero y han encajado 13, una media de goles por partido bastante alta. Estos son los resultados en casa del Borussia: Ago 24 2025: Borussia 0-0 Hamburgo Sep 14 2025: Borussia 0-4 Werder Bremen Sep 27 2025: Borussia 4-6 Eintracht Oct 5 2025: Borussia 0-0 Freiburg Oct 25 2025: Borussia 0-3 Bayern Munich Lo que me da algo de esperanza, es que contra el Bayern, a pesar de perder 0-3, aguantaron bien hasta el descanso (0-0). Eso me dice que si se mantiene el ritmo, el Borussia podría aguantar y encontrar espacio en la segunda parte. El Colonia, por su parte, está mejor en la tabla con 14 puntos en 9 jornadas, pero fuera de casa tampoco es de fiar. Han marcado 6 goles en 5 visitas y han recibido 7. Su principal problema es que cuando el ritmo sube, les cuesta defender, lo que les genera muchos espacios. Resultados del Colonia fuera de casa: Ago 24 2025: Mainz 0-1 Colonia Sep 13 2025: Wolfsburg 3-3 Colonia Sep 20 2025: Leipzig 3-1 Colonia Oct 3 2025: Hoffenheim 0-1 Colonia Oct 25 2025: Borussia 1-0 Colonia En los últimos enfrentamientos entre estos equipos, 7 de los últimos 8 partidos han tenido más de 3 goles. Y para ser honestos, no veo que la cosa cambie. Con los problemas defensivos que ambos equipos tienen, sobre todo en la segunda mitad, me parece que en el 2º tiempo es cuando va a haber más goles. Ambos tienden a soltar los frenos cuando la cosa se pone tensa, y el Borussia, con la necesidad de sumar, va a apretar. Por todo esto, mi pick aquí es que habrá más goles en el 2º tiempo. A cuota 2.00, tiene bastante valor. Creo que es una apuesta con buenas probabilidades de salir, sobre todo teniendo en cuenta cómo han jugado estos equipos en partidos recientes. Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna información para compartir, déjala en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Borussia Moenchengladbach","visit_name": "FC Koeln", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9788.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8722.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2025/borussiamonchengladbach-fccologne", "url_stats_comp": "/futbol/borussiamonchengladbach-fccologne", "id_partido_enet": "4829397"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}