; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich

1
(Leído 215 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:27 23/10/2025
Fecha: 25/10/2025
Hora: 15:30
Alemania: Bundesliga
Encuentro: Borussia M'gladbach vs Bayern Múnich
Pronostico: Bayern Múnich mas de 5.5 remates a puerta en la primera mitad
Casa: bet365
Cuota: 3.40
Stake: 0.5
Vuelvo a buscar remates del Bayern Múnich en la primera mitad, solo que en esta ocasión en la Bundesliga, enfrentamiento bastante desequilibrado.
Se enfrenta el primer clasificado Bayern Múnich frente al último clasificado Borussia M'gladbach, 21 puntos frente a 3 puntos, pleno de victorias frente a cero victorias.
Aquí remates a puerta de Bayern Munich en la primera mitad en sus últimos partidos:
7 remates a puerta frente a Brujas.
5 remates a puerta frente a Borussia Dortmund.
2 remates a puerta frente a Eintracht Fráncfort.
7 remates a puerta frente a Pafos.
8 remates apuerta frente a Werder Bremen.
4 remates a puerta frente a Hoffenheim.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 07:47 25/10/2025
Jornada 8 de la Bundesliga, buscamos que en el partido haya más de 10 corners, por tanto para ganar la apuesta necesitamos 11 o más corners, si nos quedamos en 10 perdemos la apuesta.

Me gusta este pick, porque la linea de over 10.5 corners ha sido asequible para estos equipos en enfrentamientos directos, y nos darían 8 verdes y 1 rojo, en los últimos 9 partidos.

Estos son los corners totales en esos 9 últimos face to face: 13, 14, 11, 16, 4, 15, 12, 11, 11.

Además de que el Bayern tiene buen promedio,. dado su vérsatil e insistente juego ofensivo, en la presente temporada sorprende el promedio de corners de los locales, especialmente alto, alcanzando la cantidad de 6.3 esquinas por partido, tan sólo por detrás del Leipzig,
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:22 25/10/2025
Vamos con este partidazo de la Bundesliga de Alemania donde buscaremos que el Bayern de Munich se lleve la victoria, y que haya 3, 4, 5 o 6 goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

La victoria del Bayern de Munich creo que es más que clara, y viendo las estadísticas y el promedio de goles del Bayern de Munich, creo que es un auténtico apuestón y tiene mucho valor.

El Bayern de Munich encabeza la Bundesliga y cuenta con un parcial de 27/4 goles anotados/recibidos en sus 7 jornadas disputadas, es decir, que promedia 3.85 goles anotados por partido. Esta dentro de nuestra línea y además, juega de visitante, por lo que no descarto algún posible gol del Borussia M'gladbach.

Poco más que decir, es que la veo tan clara esta apuesta que tengo que subirla al foro, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:53 25/10/2025
El Gladbach solo ha sumado tres puntos en sus primeros siete partidos de liga (3E, 4P), igualando su peor inicio de temporada en la Bundesliga. Las desventajas no terminan ahí, ya que los Foals se encuentran en medio de una racha récord de 14 partidos sin ganar en la Bundesliga, mientras que el entrenador interino Eugen Polanski se ha convertido en el tercer entrenador en la historia del club en no lograr una victoria en sus primeros cuatro partidos (2E, 2P).
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:15 25/10/2025
El Bayern Munich llega a este partido en un momento arrollador. Está dominando la Bundesliga con autoridad, jugando con una intensidad ofensiva que pocos equipos pueden contener. En prácticamente todos sus últimos encuentros ha generado una avalancha de ocasiones y un promedio de casi tres goles por partido. Gladbach, en cambio, atraviesa una etapa complicada: defensivamente se muestra muy vulnerable, concede muchos espacios y encaja con facilidad.

Si miramos el historial reciente entre ambos, los enfrentamientos suelen ser muy abiertos y con goles. De hecho, la mayoría de sus últimos duelos superaron los 2.5 tantos totales, y Bayern ha salido victorioso en la mayoría de ellos. Además, el equipo bávaro tiene tal profundidad de plantilla que incluso si rota algunos titulares, sigue manteniendo una calidad y ritmo superiores.

El contexto también empuja hacia un partido con marcador alto: Gladbach está necesitado de puntos y jugando en casa no se puede encerrar. Esa búsqueda ofensiva dejará espacios que Bayern sabe explotar a la perfección, especialmente con jugadores rápidos y letales como Diaz,oliseh
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:55 25/10/2025
Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich

Partido de la Bundesliga, no es un secreto que el cuadro de Kompany viene on fire, el Club viene jugando y respondiendo en todos los partidos, hoy ante un cuadro de Polanski que va de último en la tabla siendo hasta ahora la peor defensa no tengo dudas de que oportunidades tendrá y muchas de rematar a arco rival.

busco que el arquero del conjunto local realize 6 atajadas, me parece buena cuota de 1xbet para un un equipo que viene rematando 5 o mas disparos a puerta en la primera parte. Bet365 la da en 1,72.

Así que lo que puede pasar es que sea goleado con 8 goles o el arquero Nicolas maquille el resultado del partido con gran actuación.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.