Enviado: 12:10 20/11/2025
Voy a probar que Stiller consigue hacer al menos 2 entradas contra Dortmund. Este pick considero que por números no es fácil asi que creo que el stake debe ser muy controlado. Pero por la cuota que ofrece codere creo que se puede probar Stiller es el timón de Stuttgart, y es un jugador más bien lentorro pero inteligente para posicionarse. En Bundesliga ha participado en 10 partidos, 8 de titular. En 7 de los 8 de titular ha hecho al menos 1 entrada. Solo en 2 de los 8 ha conseguido las 2 entradas. En Europa League ha jugado 4 partidos de titular, y en todos ha hecho al menos 1 entrada, pero solo en 1 partido ha hecho 2 entradas. Solo 3 verdes y 9 rojos, ocho de ellos de 1 entrada. Pero 2 de los verdes han sido en sus visitas a Fenerbache y RB Leipzig, seguramente los dos equipos mas potentes ofensivamente a los que se ha enfrentado. En Bundesliga de los equipos potentes ofensivamente solo se ha enfrentado a RB que es con el que hace 2 entradas. Stiller ficha por Stuttgart en la 23/24 y en esa temporada promedia 1.8 entradas en 30 partidos de titular. En la 24/25 promedia 1.5 entradas en 31 partidos de titular. Esta temporada 1 entrada por partido en 8 de titular. La champions pasada promedia 1.5 entradas en 8 partidos de titular. Y esta temporda en Europa League promedia 1.3 entradas en 4 partidos de titular. Creo que para sus condiciones son buenos números y sus números casi que aseguran su entrada. Si quiero probar sus 2 entradas es por el rival, Dortmund, de los fuertes y en su estadio. El Dortmund se ha enfrentado a 22 mediocentros y 21 de ellos han hecho minimo 1 entrada. Y 13 de los 22 mediocentros han hecho al menos 2 entradas, lo que ya da valor a esta cuota de casi 3 que nos ofrecen. En Champions el Dortmund ha tenido que hacer 3 visitas y los mediocentros han hecho: 1 y 1 (Juventus), 0 y 3 (Copenhague), 4, 0 y 0 (Man City) Contra el City es Nico Gonzalez el que hace 4 entradas y Reijnders y Phoden, mas liberados, no hacen entrada. El único partido que Dortmund ha jugado de local en Champions es recbiendo al Athletic, y en este partido Rego hace 5 entradas y Jauregitzar hace 2 entradas. Por números creo que se pueden buscar las entradas de mediocentros contra Dortmund, aunque es verdad que Stiller estaría acompañado por Karazor o Chema Andres, que creo que tienen más condiciones, pero se paga muy mal. La temporada pasada Stiller juega 2 partidos contra Dortmund haciendo 1 de 1 intentos, y 2 de 2 intentos. La anterior temporada, su primera en Stuttgart, juega 3 partidos contra Dortmund y hace 0 de 2 intentos (jugando como central), 3 de 3 intentos, y en copa hace 4 entradas (no se los intentos). En resumen, aunque Stiller no deja apenas verdes para las 2 entradas, si que deja muy buenos números para 1 entrada, y creo que el rival puede ser propicio para que pueda hacer las 2 entradas. A cuota 1.8 no las probaría nunca pero a esta cuota si, bajando el stake. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "VfB Stuttgart", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png","fecha_txt": "22/11/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-11-2025/borussiadortmund-vfbstuttgart", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-vfbstuttgart", "id_partido_enet": "4829407"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}