; Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs Paderborn Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Borussia Dortmund vs Paderborn

1
(Leído 116 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:55 11/09/2026
Vamos con el pick de partido que enfrenta a estos 2 equipos y mi pick es

Borussia Dortmund – Paderborn: Dortmund 1X + entre 2 y 4 goles a 1.80

El Dortmund parte como favorito clarísimo, pero la cuota del 1X2 se me queda demasiado corta para jugarla sola. Así que prefiero buscar una combinación que, a mi modo de ver, tiene bastante más sentido y nos da una cuota mucho más aprovechable.

Paderborn es recién ascendido y sus dos primeros partidos de Bundesliga han terminado con pocos goles: 0-0 contra Mainz y 0-1 frente al Freiburg. En esos dos encuentros todavía no ha conseguido marcar, algo que me hace pensar que no estamos ante un rival que vaya a salir alegremente a intercambiar golpes en Dortmund.

Por el otro lado tenemos al Dortmund, que ha empezado bien y tiene bastante más potencial ofensivo. Precisamente por eso tampoco me quiero meter en un Under demasiado bajo, porque si el Dortmund encuentra pronto el partido se puede ir perfectamente a tres o cuatro goles.

Y ahí es donde me gusta esta apuesta. No necesito acertar el resultado exacto ni que el Dortmund gane obligatoriamente. Con el 1X tenemos cubierto el empate y con la horquilla de 2 a 4 goles dejamos dentro bastantes marcadores que veo perfectamente posibles.

Un 2-0, 3-0, 4-0 o 2-1 nos sirven. También un 3-1, 1-1 o incluso un 2-2. Es decir, tenemos margen tanto para una victoria cómoda del Dortmund como para un partido más igualado de lo que indica la cuota del favorito.

A mí 1.80 me parece una cuota bastante más interesante que el 1.25 que ofrecen por la victoria del Dortmund. Estamos asumiendo algo más de riesgo, evidentemente, pero a cambio tenemos una cuota que merece la pena para la Tipster.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:18 12/09/2026
El Borussia Dortmund y el Paderborn, se enfrentan hoy 12 de Septiembre con claras digerencias de objetivos. Mientras el equipo local luchará como cada año para ser campeón, aunque casi siempre queda 2º, ya que últimamente el eterno ganador de la Bundesliga es el equipo bávaro del Bayern de Munich. Mientras que el Paderborn luchará para no descender a la Bundesliga 2. Físicamente el local está muy fuerte, tal como se pudo ver el martes en Champions ganando cómodamente al Villarreal, y saldrá a resolver pronto el partido y así no tener que sufrir hasta el final. Si a esto le adjuntamos la calidad y el talento de su plantilla, creo que ganar por 2 o más goles de diferencia es un muy buen pronóstico y con una cuota de 1,70 que está muy bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.