Enviado: 16:55 11/09/2026
Vamos con el pick de partido que enfrenta a estos 2 equipos y mi pick es Borussia Dortmund – Paderborn: Dortmund 1X + entre 2 y 4 goles a 1.80 El Dortmund parte como favorito clarísimo, pero la cuota del 1X2 se me queda demasiado corta para jugarla sola. Así que prefiero buscar una combinación que, a mi modo de ver, tiene bastante más sentido y nos da una cuota mucho más aprovechable. Paderborn es recién ascendido y sus dos primeros partidos de Bundesliga han terminado con pocos goles: 0-0 contra Mainz y 0-1 frente al Freiburg. En esos dos encuentros todavía no ha conseguido marcar, algo que me hace pensar que no estamos ante un rival que vaya a salir alegremente a intercambiar golpes en Dortmund. Por el otro lado tenemos al Dortmund, que ha empezado bien y tiene bastante más potencial ofensivo. Precisamente por eso tampoco me quiero meter en un Under demasiado bajo, porque si el Dortmund encuentra pronto el partido se puede ir perfectamente a tres o cuatro goles. Y ahí es donde me gusta esta apuesta. No necesito acertar el resultado exacto ni que el Dortmund gane obligatoriamente. Con el 1X tenemos cubierto el empate y con la horquilla de 2 a 4 goles dejamos dentro bastantes marcadores que veo perfectamente posibles. Un 2-0, 3-0, 4-0 o 2-1 nos sirven. También un 3-1, 1-1 o incluso un 2-2. Es decir, tenemos margen tanto para una victoria cómoda del Dortmund como para un partido más igualado de lo que indica la cuota del favorito. A mí 1.80 me parece una cuota bastante más interesante que el 1.25 que ofrecen por la victoria del Dortmund. Estamos asumiendo algo más de riesgo, evidentemente, pero a cambio tenemos una cuota que merece la pena para la Tipster. Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Denunciar
Compartir { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "Paderborn", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8460.png","fecha_txt": "12/09/2026", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2026/borussiadortmund-paderborn", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-paderborn", "id_partido_enet": "5881162"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}