; Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Freiburg

1
(Leído 179 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:12 21/11/2025
Vamos con el partido de la jornada 11 de Bundesliga: Bayern Múnich vs Friburgo en el Allianz Arena.

Me la juego porque tiene toda la pinta de que el Bayern va a pasar por encima. Yo creo que este pick refleja lo que dicen los números y lo que se ve en el campo: los rivales son una banda cuando pisan Múnich y aquí no hay margen para inventar.

Mi base de datos Bayern en casa 2025:

Ago   22   2025   1   Bayern Munich   6   0   Leipzig
Sep   13   2025   3   Bayern Munich   5   0   Hamburgo
Sep   26   2025   5   Bayern Munich   4   0   Werder Bremen
Oct   18   2025   7   Bayern Munich   2   1   Borussia
Nov   1   2025   9   Bayern Munich   3   0   Leverkusen

Cinco partidos, 20 goles a favor y solo 1 en contra. Promedia 4 goles por partido en casa y apenas encaja. Kane lleva 13 goles, Luis Díaz 6, y el equipo está en modo apisonadora. Yo pienso que el Bayern en su estadio es un seguro de vida.

Mi base de datos Friburgo visitante 2025:

Ago   31   2025   2   Colonia   4   1   Freiburg
Sep   20   2025   4   Werder Bremen   0   3   Freiburg
Oct   5   2025   6   Monchengladbach   0   0   Freiburg
Oct   26   2025   8   Leverkusen   2   0   Freiburg
Nov   1   2025   9   Union Berlin   0   0   Freiburg

Cinco salidas, 4 goles a favor y 6 en contra. Promedia menos de un gol por partido fuera. Solo marcó en Colonia y Bremen, y en los demás se quedó seco. Yo creo que si aquí se ordenan atrás con dos líneas de cuatro, lo único que pueden hacer es aguantar como sea, porque ofensivamente son flojísimos.

Historial H2H reciente:

Sep 2024: Bayern 2?0 Friburgo
Oct 2023: Bayern 3?0 Friburgo
Oct 2022: Bayern 5?0 Friburgo
Nov 2021: Bayern 2?1 Friburgo
Ene 2021: Bayern 2?1 Friburgo

El Bayern siempre gana y casi siempre por 2?3 goles de diferencia. No hay misterio.

Eso significa que si Bayern gana por 2 goles exactos (2?0, 3?1), el pick es nulo y no pierdes. Si gana por 3 o más (3?0, 4?0, 5?1…), es verde. Yo pienso que es la línea más lógica: no dependes de que el Friburgo marque, y viendo cómo están, lo normal es que se vayan de vacío. Si hay locura y Bayern mete 4?5, mejor todavía.

Asi que creo que va a ser un partido para seguirlo y aprovecharlo. Bayern en casa es un rodillo, Friburgo fuera apenas existe, y el hándicap -2 refleja la diferencia real. Me la juego con este pick porque tiene toda la pinta de que el Bayern va a cumplir. Yo creo que es un pronóstico de valor y que merece stake 2.5.

Suerte a todos y a por el verde. Si tienes info extra, déjamela en comentarios
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:22 22/11/2025
Voy a ir con este pronóstico y es que el Bayern gana a 0.

Me espero a un Bayern dominador desde el inicio. Vienen de perder sorprendentemente contra el Union Berlin y no creo que se quieran dejar más puntos. Si que es verdad que juegan Champions la semana que viene contra el Arsenal pero deberían de ganar cómodamente este partido. Además el Friburgo como visitante lleva 3 de los últimos 4 partidos sin marcar como visitante.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 07:46 22/11/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que en todos los partidos que ha jugado el Bayern de Munich en casa esta temporada entre todas las competiciones, los ha ganado y han habido al menos tres goles
En cuatro de los cinco últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos en casa del Bayern de Munich han habido al menos tres goles
 Por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, donde el Bayern de Munich debería ganar pero su cuota no tiene ningún valor pero sí que haya un mínimo de tres goles en el partido ya que incluso no descarto que el propio Bayern de Múnich sea capaz de meter los tres goles necesarios para el over 2,5 goles y aunque la cuota puede quedar algo baja tiene valor por su seguridad
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:39 22/11/2025
Vamos con el partido del Bayern que juega en casa contra el Friburgo.
Voy con un mercado que me gusta bastante el de remates en la primera mitad.
Segun los partidos disputados como local por el Bayern esta temporada vemos las siguientes estadisticasen el primer tiempo:
10-Leverkusen
11-Brujas
11-Dortmund
12-Weder
9-Chelsea
14-Hamburgo
11-Leizpig
Vemos que seria verde 7/7 por lo tanto es muy buen pick para irnos a mas de 8.5 remates en la primera mitad por parte del Bayern
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:42 22/11/2025
Vamos con este partidazo de la Bundesliga de Alemania donde buscaremos que el Bayern de Munich no anote más de 6 córners en los 90 minutos del encuentro. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que el Bayern de Munich es uno de los mejores equipos de Alemania, y esta apuesta puede parecer una locura, pero vamos con las estadísticas:

1°. El Bayern de Munich cuenta con un promedio de 5.70 córners anotados en sus 10 jornadas disputadas, es decir, que han anotado un total de 57 córners en sus 10 partidos de la Bundesliga, y la línea esta situada algo más alta en las bookies, por lo que considero que tiene valor.

2° El Friburgo es el 2° equipo de la Bundesliga que menos córners recibe, después del Eintracht Frankfurt. El Friburgo recibe un promedio de 3.40 córners en sus 10 jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, han recibido un total de 34 córners en sus 10 partidos. La línea del Bayern de Munich está situada 3 córners por encima y es por ello también que pienso que tiene muchísimo valor.

Concluyendo con el argumento, la mayor razón de peso es el Friburgo, que recibe muy pocos córners y a eso hay que añadirle que el Bayern de Munich en cuanto se ponga por delante con un par de goles, bajará una marcha y espero que sea pronto para que dejen de asediar la portería del Friburgo, asi que a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.