; Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Moenchengladbach Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Moenchengladbach

1
(Leído 232 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:44 07/05/2025

nos vamos a Múnich este pronostico me parece un regalo el Bayern munchen va a cerrar la Bundesliga ganándola seguramente en su estadio... ultimo encuentro de Thomas Müller en el allianz toda su vida en Múnich y la despedida deberá de ser por todo lo alto y que mejor que con el gol de despedida de su gran capitán !!!! el borusia M no se juega nada absolutamente nada no va a ser fácil pero creo que tiene muchísimo valor el creer que Thomas mueller pueda anotar sus compañeros estoy seguro van a buscarle darle una asistencia o un penalti con un partido que pueda estar encarrilado por los locales que tengo claro que se lo dejarían lanzar a el poco mas que añadir le veo todo el valor del mundo aun a falta de 4 días que se dispute el partido y no me extrañaría nada que la cuota bajara saludos y espero éxitos en este pronostico
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 03:38 10/05/2025
Partido de Bundesliga, en el que buscamos el gol de los visitantes en la primera parte.

El Bayern una vez que se proclamó campeón de Bundesliga, no sé juega nada, espero que entre rotaciones y bajas para el partido, su equipo sea algo menos competitivo que se costumbre.

El Borussia Moenchengladbach debería salir a por todas porque aún puede luchar por Europa, no discute el favoritismo incluso con el equipo no habitual del Bayern, pero veo posible un golito de los visitantes, que se paga muy bien en la primera parte.

El Bayern encaja una media de gol por partido, y dentro de ellos casi el 50% de ellos cae en la primera mitad.

El Moenchengladbach ha anotado 55 goles en 32 jornadas, y como visitante 26 goles en 16 jornadas.

El 45 % de los goles del Moenchengladbach los anota en la primera parte.

En 7 de los últimos 8 partidos disputados entre estos equipos ocurrió lo que buscamos, y en 6 de los últimos 7 partidos de liga disputados en Munich.

El Moenchengladbach ha anotado gol en la primera parte en 6 de sus últimos 7 partidos disputados como visitante.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:20 10/05/2025
Partido entre Bayern de Múnich y Borussia mönchengladbach en un encuentro sin prácticamente nada en juego el Bayern de Múnich ya es campeón de liga imposiblemente rotará jugadores para dar oportunidad a los que menos partidos han disputado por su parte Borussia mönchengladbach vano-eno en liga y está a cinco puntos de las plazas que dan opciones a Europa tan solo quedan seis puntos en juego por lo que es prácticamente imposible en este partido vamos con el triunfo visitante con handicap más 2.5 goles. Los enfrentamientos entre estos dos equipos nos han dado en las últimas temporadas resultados bastante favorables al equipo visitante en el sentido de que no ha perdido al menos de tres goles en los últimos seis enfrentamientos entre ellos incluso Borussia mönchengladbach ganando dos encuentros a domicilio, no me extrañaría nada incluso que ganen los visitantes ya que no hay nada en juego y está muy bien cotizado vamos en busca de este hándicap con que no pierda de tres goles el equipo visitante no sería suficiente y la cuota es bastante buena.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 11:44 10/05/2025
Vamos a por goles en este partido donde el mejor equipo de Alemania busca consolidarse como líder y ganar el titulo pero lo que me llama poderosamente la atención es el equipo visitante que tampoco es fácil de doblegar viendo sus últimos partidos sobre todo sus últimos tres partidos en donde hubo la friolera de 20 goles es decir más de seis goles de media por cada partido lo que me imagino que hoy ante el todopoderoso Bayern será bastante probable ver ese número de goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.