; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

1
(Leído 298 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:08 31/03/2026

sigo voy a Alemania con una opción espectacular el wolfsburgo bajo mi punto de vista es de los equipos mas flojos de Alemania una defensa de broma un portero de muy bajo nivel y el Leverkusen por mucho que no sea el del año pasado y ya fuera de Europa considero que debe ganar y bien a un equipo muy inferior a ellos , superar la linea de 2 goles o quedarse en ellos para mi seria lo normal veremos que ocurre pero a esta cuota si merece la pena confiar veremos que ocurre pero de ganar los locales no sea que sea por la mínima
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:23 01/04/2026
Vamos a la bundesliga alemana al partido que enfrenta a Bayer leverkusen contra wolfsburgo y donde vamos en busca de al menos cuatro paradas del portero de wolfsburgo Kamil Grabara, este portero viene de realizar 3,7,5,5, y 2 paradas en los últimos cinco encuentros creo que el leverkusen va a generar mucho peligro en este encuentro llegando a buscar el gol en muchas ocasiones, podemos ver que Bayer leverkusen va sexto en liga y tiene que atar posición europea aún así está a cuatro puntos de los puestos Champions por lo que tiene que darlo todo en este partido en casa donde como local tan solo ha encajado doce goles en trece jornadas y ha marcado veintiséis por su parte wolfsburgo está peleando por evitar el descenso de momento está en ese puesto siendo penúltimo y habiendo encajado cincuenta y siete goles en 27 jornadas creo que va a recibir muchos disparos a puerta y este portero tendrá que trabajar mucho creo que puede conseguir esas paradas a lo largo del encuentro.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:27 01/04/2026
Vamos en busca de un segundo pronóstico al encuentro en la bundesliga entre el Bayer leverkusen y el wolfsburgo donde como decíamos wolfsburgo se lo está jugando todo para evitar el descenso y aunque está haciendo una mala temporada juega ante un Bayer leverkusen que está con muchos altibajos por lo que vamos en busca de que el portero del leverkusen Mark Flekken realice al menos tres paradas en este encuentro ya sabemos cómo se las gasta la bundesliga y son partidos altos en goles con muchas ocasiones de gol por lo que creo que aunque domine Bayer leverkusen el partido wolfsburgo tendrá sus opciones y espero que el portero local realice un gran partido realizando al menos esas tres paradas que nos darían el verde en este pronóstico.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:13 04/04/2026
El Leverkusen se mantiene invicto en cinco partidos de liga (1 victoria, 4 empates) y solo ha sufrido una derrota en sus últimos diez encuentros a largo plazo (4 victorias, 5 empates), pero la competitividad de la Bundesliga ha provocado que, en consecuencia, haya perdido terreno en la lucha por la Champions League. Dieter Hecking no ha podido cambiar la suerte del Wolfsburgo en sus dos partidos al mando desde su regreso al club el mes pasado (1 empate, 1 derrota), y tal como están las cosas, se enfrentan al descenso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.