; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

1
(Leído 81 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:57 20/09/2026
Para este partidazo de la Bundesliga entre el Bayer Leverkusen y el RB Leipzig en la BayArena, prepárate para un auténtico caos táctico y un arranque de locura total en los primeros 45 minutos, ya que mi pronóstico es que veremos un primer tiempo frenético con más de 2.5 goles, intercambio de anotaciones (ambos marcan) y un marcador desequilibrado antes del descanso, todo esto respaldado por la tremenda verticalidad ofensiva con la que ambos equipos arrancan sus duelos directos, la pólvora caliente de sus delanteros y la tendencia histórica de dejarse espacios atrás que obliga a buscar un golpe de autoridad temprano.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:18 20/09/2026
 Bueno pues nos vamos está vez a Alemania para este partido de su Bundesliga y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 21 faltas....

El Leverkusen llega décimo con cuatro puntos en sus 3 primeras jornadas, promedia 11.30 faltas provocadas y comete 12.70 por partido hasta ahora...

Por su parte el Leipzig, un tanto irregular que su rival, se sitúa en la séptima posición con 6 puntos en las mismas jornadas disputadas, comete una media de 9.70 faltas y provoca 13 faltas por encuentro...

El árbitro encargado de dirigir el partido será R. Schroder, dirigió un solo partido hasta ahora está temporada que el Bayern vs Schalke (0:0) y sancionó 17 faltas, en su histórico de Bundesliga (90 partidos) obtuvo una media de 24.07 faltas por partido....

Bueno pues equipos que han tenido bajas sensibles está temporada, cambio de míster , de sistema de juego y aún muy pronto para que estadísticamente se saque ideales pero son dos gallitos que no han empezado del todo bien y yo creo que puede ser un partido disputado y ambos tienen jugadores que pueden forzar bastantes faltas..

Linea de 20.5 que veo que se puede superar y voy con ella....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:49 20/09/2026
Vamos con el partido entre el Bayer Leverkusen - Leipzig

Me la juego con los goles en este Leverkusen-Leipzig porque los números de las primeras jornadas de Bundesliga son bastante claros.

Leverkusen lleva tres partidos y los resultados fueron 3-2, 4-0 y 2-2. Es decir, los tres partidos tuvieron al menos cuatro goles.

Leipzig tampoco se queda atrás: 3-0 al Gladbach, 1-3 contra Werder Bremen y 5-0 al Hamburgo. En dos de sus tres partidos hubo cuatro o más goles.

Juntando los seis partidos de ambos equipos tenemos 5 de 6 con cuatro goles o más. Y eso, antes de mirar siquiera los enfrentamientos directos.

En los últimos diez Leverkusen-Leipzig jugados en casa del Leverkusen, seis terminaron con cuatro goles o más. Y los resultados más recientes son bastante significativos: 4-1, 2-3, 3-2, 2-0, 0-1, 1-1, 2-2, 2-4, 2-2 y 2-3.

No necesito acertar quién gana. Tampoco necesito que marquen ambos. Lo único que necesito son cuatro goles.

La cuota me parece bastante más interesante que el 1.30 largo que encontramos en el Over 2.5. La línea del partido está situada alrededor de 3,5/4 goles, así que la propia casa también está esperando un partido con bastante producción ofensiva.

Además, los dos tienen bastante pegada. Leverkusen lleva 8 goles en sus tres partidos y Leipzig 9. Por eso prefiero pagar el riesgo de que el partido se quede en tres goles antes que entrar en una cuota demasiado corta.

Me la juego a que el partido llega a cuatro.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.