Enviado: 14:49 20/09/2026
Vamos con el partido entre el Bayer Leverkusen - Leipzig Me la juego con los goles en este Leverkusen-Leipzig porque los números de las primeras jornadas de Bundesliga son bastante claros. Leverkusen lleva tres partidos y los resultados fueron 3-2, 4-0 y 2-2. Es decir, los tres partidos tuvieron al menos cuatro goles. Leipzig tampoco se queda atrás: 3-0 al Gladbach, 1-3 contra Werder Bremen y 5-0 al Hamburgo. En dos de sus tres partidos hubo cuatro o más goles. Juntando los seis partidos de ambos equipos tenemos 5 de 6 con cuatro goles o más. Y eso, antes de mirar siquiera los enfrentamientos directos. En los últimos diez Leverkusen-Leipzig jugados en casa del Leverkusen, seis terminaron con cuatro goles o más. Y los resultados más recientes son bastante significativos: 4-1, 2-3, 3-2, 2-0, 0-1, 1-1, 2-2, 2-4, 2-2 y 2-3. No necesito acertar quién gana. Tampoco necesito que marquen ambos. Lo único que necesito son cuatro goles. La cuota me parece bastante más interesante que el 1.30 largo que encontramos en el Over 2.5. La línea del partido está situada alrededor de 3,5/4 goles, así que la propia casa también está esperando un partido con bastante producción ofensiva. Además, los dos tienen bastante pegada. Leverkusen lleva 8 goles en sus tres partidos y Leipzig 9. Por eso prefiero pagar el riesgo de que el partido se quede en tres goles antes que entrar en una cuota demasiado corta. Me la juego a que el partido llega a cuatro. Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png","fecha_txt": "20/09/2026", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-09-2026/bayerleverkusen-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "5881170"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}