; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

1
(Leído 142 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 03:33 02/05/2026
PICK DE VALOR

Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

Over 3 goles (asiático)

?

Duelo directo entre dos equipos de la parte alta, con perfiles claramente ofensivos.

* Leipzig llega en gran forma con 5 victorias consecutivas
* Leverkusen, más irregular, pero con un volumen ofensivo alto, especialmente en casa

Números que respaldan:

* Leipzig: 62 goles a favor / 38 en contra
* Leverkusen: 62 a favor / 42 en contra

Ambos entre los equipos más goleadores… pero también conceden.

?

H2H reciente:

* 3-1
* 2-2
* 2-3
* 3-2
* 3-2

5 enfrentamientos seguidos superando los 3 goles

?
 Lectura del partido:

No es un cruce cualquiera.
Hay puntos importantes en juego y dos estilos que no especulan.

* Leipzig llega en modo competitivo total
* Leverkusen necesita sumar y en casa suele proponer

Esto suele generar partidos de ida y vuelta, con ritmo alto

?

¿Por qué Over 3 y no 2.5?

Porque el 2.5 está totalmente castigado (cuota muy baja)
y el valor aparece al subir línea.

Con 3 goles ? apuesta nula (push)
Con 4 o más ? ganada

Mucho mejor equilibrio entre riesgo y cuota

?

CONCLUSIÓN

Partido con contexto, números y antecedentes que invitan a un guión abierto.
La línea asiática nos protege en caso de partido “justo”.

Over 3 goles (asiático)
Pick de valor para buscar cuota sin exponerse de más
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:31 02/05/2026
Bayer Leverkusen y RB Leipzig se enfrentan en este partido de la presente jornada del torneo de la liga de la primera división del futbol alemán y aquí la apuesta que recomiendo es la de ¨más goles¨ y eso porque en estos dos equipos hay buenos jugadores en el ataque como por ejemplo Patrik Schick el cual es un delantero de primer nivel que juega por el Bayer Leverkusen y que en este partido creo que anotará goles y en este encuentro los dos equipos van a jugar a la ofensiva ya que necesitan de los tres puntos en el caso del Bayer Leverkusen para entrar en zona de clasificación a la Champions League y en el caso del RB Leipzig para mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Champions.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:21 02/05/2026
La bundesliga alemana va llegando a su fin y en esta jornada treinta y uno se enfrentan en un partidazo el Bayer leverkusen y el leipzig y donde vamos en busca de al menos tres remates a puerta del jugador del Bayern leverkusen Patrik Schick, este jugador suma a trece goles en liga y ha dado tres asistencias su momento de forma es muy bueno y está jugando los partidos casi enteros juegan como locales podemos ver que en los últimos cinco encuentros en todos ellos ha rematado dos veces a puerta está claro que es el referente ofensivo de este equipo que en estos momentos van sextos en liga y están con cincuenta y cinco puntos a dos de Champions suman 62 goles a favor y 42 en contra está claro que tienen mucho gol por lo que creo que pueden presentar un gran partido ante su rival de hoy y creo que este jugador puede aumentar sus números de remates a puerta si hay algún penalti lo suele tirar eh esperamos partido abierto y muy ofensivo creo que puede conseguir esos tres remates a puerta que están muy bien cotizados.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:26 02/05/2026
Vamos con un segundo rematador a puerta y en este caso vamos a buscar al jugador del equipo rival el centrocampista austríaco Christoph baumgartner, este jugador viene de rematar al menos en dos ocasiones en tres de los últimos cinco partidos creo que ante el rival que juegan hoy va a ser un partido muy abierto y con muchas opciones de gol podemos ver que el equipo visitante va tercero en liga con 62 goles a favor y 38 en contra suman 62 puntos y un triunfo en este partido les dejaría prácticamente asegurado puesto Champions para la próxima temporada que ya lo tienen muy a favor creo que este jugador está siendo muy importante en los últimos encuentros tan solo en un partido de los últimos cinco se ha quedado sin rematar a puerta por lo que creo que es una buena opción si tiene la oportunidad tirará.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.