; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Freiburg

1
(Leído 61 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:01 26/10/2025
Bundesliga - Jornada 8
Tras recibir una soberana paliza en Champiñones, donde el PSG le endosó un escandaloso 2-7, el Leverkusen está obligado a realizar un buen partido ante sus aficionados. Por vergüenza torera deberían salir hoy a comerse a un Friburgo en horas altas. Llevan los visitantes 10 partidos sin perder y creo que hoy toca poner fin a esa racha. He visto muchas veces como un equipo es humillado en una competición europea y al siguiente partido gana en casa con solvencia y creo que hoy podría pasar exactamente eso.
Suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:07 26/10/2025
Bundesliga.
Bayer Leverkusen VS Freiburg.
Pues en este partido de la primera división alemana voy con el mercado en goles y es que se vean al menos 5 goles entre los 2 equipos.
Un partido donde llega el Leverkusen con quinto con 14 puntos y Freiburg llega undécimo con 9 puntos.
En sus últimos 6 partidos en 3 ocasiones han pasado la línea de los 4 goles.
De los 3 últimos partidos han pasado la línea de los 4 goles y en el que no pasaron se quedaron a un gol 2-2.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:09 26/10/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 En 9 de los 10 últimos partidos que ha jugado el Bayer Leverkusen entre todas las competiciones han sido de ambos marcan
En sus últimos ocho enfrentamientos históricos han sido partidos de ambos marcan por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto de muchas ocasiones de gol y más allá de la diferencia que hay en la clasificación a favor del Bayern de Leverkusen que le convierte en favorito, creo que tiene más valor en ambos marcan en un partido que se espera de muchos goles entre dos equipos que tienen un ratio goleador muy alto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.