; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

1
(Leído 587 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:36 06/09/2025
Vamos con el partido que abre la jornada 3 el viernes en la Bundesliga, Bayer Leverkusen – Eintracht Frankfurt.

Vamos con un pick que puede tener mucho valor para seguir, porque al mirar todos los datos y el contexto, tiene mas sentido y ofrece un rentabilidad mucho mayor que el resto de cuotas.
Leverkusen viene de una semana de terremoto: Erik ten Hag fue destituido esta semana tras solo dos jornadas. El equipo será dirigido de forma provisional por Rogier Meijer desde la cantera y conoce bien el vestuario. Y ya se sabe... entrenador nuevo, jugadores enchufados, todos quieren demostrar que valen y se ponen las pilas. No es magia, es futbol.

Los resultados no han acompañado y la directiva ha optado por cargarse al mister. Con lo cual todos los jugadores tendran una motivacion extra, tras un empate 3-3 ante Werder Bremen y una derrota 1-2 ante Hoffenheim, el equipo necesita reaccionar. No va a inventar nada, pero tampoco va a dejar que el equipo se duerma.

Y viendo que en los dos primeros partidos han encajado 5 goles, pues toca apretar y sacar los 3 puntos. Ademas lo que realmente me hace ir con este pick es el historial entre estos dos equipos, cuando juegan en casa del Leverkusen.

Dejo la base de datos que tengo guardadaen mi Excel.

Oct 2024: Leverkusen 2–1 Eintracht
Dic 2023: Leverkusen 3–0 Eintracht
Abr 2023: Leverkusen 3–1 Eintracht
May 2022: Leverkusen 2–0 Eintracht
Abr 2021: Leverkusen 3–1 Eintracht
Mar 2020: Leverkusen 4–0 Eintracht
May 2019: Leverkusen 6–1 Eintracht
Abr 2018: Leverkusen 4–1 Eintracht
Feb 2017: Leverkusen 3–0 Eintracht
Abr 2016: Leverkusen 3–0 Eintracht

Patrón claro

* 10 partidos seguidos ganando Leverkusen en casa
* Todos con 2 o más goles a favor
* 9 de 10 con margen de 2+ goles
* Y el over de +2.5 goles, se cumple en 9 de 10

Ahora vamos al pick: 1X + Over 2.5 goles @2.32 en Retabet. No necesito que Leverkusen gane. Con un 2-1 o un 2-2 o un 3-0, ya estamos dentro. La opcion de 1X asegura el empate, esto es Bundesliga y aqui van todos con el cuchicllo en la boca y viendo que Eintracht viene de marcar 7 goles en dos partidos, no van a quedarse quietos. Partido abierto, ritmo alto, y con el publico apretando, puede romperse facil. Las casas lo saben: linea de gol en 3.0/3.5, BTTS a 1.44, Over 2.5 a 1.50. Pero esta combinada se va a 2.32 y ahi esta el valor. No es una apuesta loca, es una apuesta con datos, contexto y logica.

Suerte a todos y si tienes alguna informacion, dejamela en comentario.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:43 06/09/2025
Vamos con el partido que abre la jornada 3 el viernes en la Bundesliga, Bayer Leverkusen – Eintracht Frankfurt.

Vamos con un pick que puede tener mucho valor para seguir, porque al mirar todos los datos y el contexto, tiene mas sentido y ofrece un rentabilidad mucho mayor que el resto de cuotas.
Leverkusen viene de una semana de terremoto: Erik ten Hag fue destituido esta semana tras solo dos jornadas. El equipo será dirigido de forma provisional por Rogier Meijer desde la cantera y conoce bien el vestuario. Y ya se sabe... entrenador nuevo, jugadores enchufados, todos quieren demostrar que valen y se ponen las pilas. No es magia, es futbol.

Los resultados no han acompañado y la directiva ha optado por cargarse al mister. Con lo cual todos los jugadores tendran una motivacion extra, tras un empate 3-3 ante Werder Bremen y una derrota 1-2 ante Hoffenheim, el equipo necesita reaccionar. No va a inventar nada, pero tampoco va a dejar que el equipo se duerma.

Y viendo que en los dos primeros partidos han encajado 5 goles, pues toca apretar y sacar los 3 puntos. Ademas lo que realmente me hace ir con este pick es el historial entre estos dos equipos, cuando juegan en casa del Leverkusen.

Dejo la base de datos que tengo guardadaen mi Excel.

Oct 2024: Leverkusen 2–1 Eintracht
Dic 2023: Leverkusen 3–0 Eintracht
Abr 2023: Leverkusen 3–1 Eintracht
May 2022: Leverkusen 2–0 Eintracht
Abr 2021: Leverkusen 3–1 Eintracht
Mar 2020: Leverkusen 4–0 Eintracht
May 2019: Leverkusen 6–1 Eintracht
Abr 2018: Leverkusen 4–1 Eintracht
Feb 2017: Leverkusen 3–0 Eintracht
Abr 2016: Leverkusen 3–0 Eintracht

Patrón claro

* 10 partidos seguidos ganando Leverkusen en casa
* Todos con 2 o más goles a favor
* 9 de 10 con margen de 2+ goles
* Y el over de +2.5 goles, se cumple en 9 de 10

Ahora vamos al pick: 1X + Over 2.5 goles @2.32 en Retabet. No necesito que Leverkusen gane. Con un 2-1 o un 2-2 o un 3-0, ya estamos dentro. La opcion de 1X asegura el empate, esto es Bundesliga y aqui van todos con el cuchicllo en la boca y viendo que Eintracht viene de marcar 7 goles en dos partidos, no van a quedarse quietos. Partido abierto, ritmo alto, y con el publico apretando, puede romperse facil. Las casas lo saben: linea de gol en 3.0/3.5, BTTS a 1.44, Over 2.5 a 1.50. Pero esta combinada se va a 2.32 y ahi esta el valor. No es una apuesta loca, es una apuesta con datos, contexto y logica.

Suerte a todos y si tienes alguna informacion, dejamela en comentario.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 10/09/2025
Liga alemana, 1a división, jornada 4. bayer leverkusen - eintrach frankfurt, me sorprende mucho la cuota de los locales, se adelanta la jornada por la champions league, pero el leverkusen para mi es mejor equipo y deben espabilar cuanto antes para ser competitivos tanto en alemania como en champions, se le han ido algunos jugadores clave pero al eintrach mucho más, los visitantes han perdido a sus estrellas en los ultimos años, si el leverkusen consigue mejorar su punteria de cara al gol deberian hacerse con la victoria jugando en casa.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:45 10/09/2025
Alemania - Bundesliga I

Se enfrentan como local Bayer Leverkusen contra Eintracht Frankfurt en la jornada 3 de esta liga.

Bayer a jugado esta temporada 8 partidos en los que tendríamos 4 verdes en lo que buscamos:
2 partidos de liga los dos verdes.
1 de copa rojo.
5 amistosos de pretemporada con 2 verdes.
A marcado en 7 de los 8 partidos y a recibido en 5.

Eintracht Frankfurt a jugado esta temporada 9 partidos en los que tendríamos 7 verdes:
2 de liga los dos verdes.
1 de copa rojo.
6 amistosos de pretemporada con 5 verdes.
A marcado en 8 de los 9 partidos y a recibido en 8 de los 9 también.

En sus últimos 10 enfrentamientos directos tendríamos 8 verdes.

Visto los datos vamos con el over y ambos marcan.

Alemania - Bundesliga I
Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt
Más de 2,5 y ambos marcan.
Suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 21:20 11/09/2025
Tercera jornada en la primera division Alemana y vamos al partido para este viernes entre Bayer Leverkusen que va duodecimo en liga con un punto tras 2 partidos y 4 goles a favor por 5 en contra y en equipo de Frankfurt que va segundo en liga con sus 2 partidos ganados y 7 goles a su favor por 2 en contra.
Creo que vamos a tener un partido alto en goles y buscamos al menos 4 tantos en el encuentro, tirando del historial podemos ver la temporada pasada un 1-4 para Leverkusen, anteriormente un 2-1 tambien para Bayer, un 1-5, un 3-0 y un 3-1, partidos con un minimo de 3 goles, los de Leverkusen no estan tan finos como las temporadas pasadas, creo que el partido nos va a dejar muchos goles y esta bien cotizado el over 3.5 por lo que buscamos esos 4 goles en el choque.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:42 12/09/2025
Los enfrentamientos recientes entre Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt han sido históricamente abiertos y con muchos goles: en los últimos 37 encuentros se han superado los 2.5 goles en el 78?% de las ocasiones, con un promedio de 3.51 goles por partido. En los últimos cinco duelos directos, ambos equipos han marcado de manera consistente, incluyendo goleadas como 1?4, 1?5 o 3?1. Bayer Leverkusen, jugando en casa, promedia 2.5 goles marcados por partido y ha concedido 1.2 goles, mostrando fortaleza ofensiva pero vulnerabilidad defensiva. Por su parte, Eintracht Frankfurt promedia 2.1 goles anotados y 1.5 encajados fuera de casa, manteniendo una tendencia a marcar incluso en desplazamientos complicados. Estos datos, junto con la capacidad de ambos equipos de generar ocasiones y aprovechar los espacios, hacen muy probable que el partido supere los 2.5 goles. Apor rl green¡
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:55 12/09/2025
Leverkusen no ha empezado nada bien la temporada de echo ya han cambiado de míster echaron a Ten Hag, hoy debuta Kasper Hjulmand en el banquillo.
Desde luego que las bajas está temporada son importantes Frimmpong, Wirtz, Tah entre otros y sobre todo Xavi Alonso.

Eintrach ha empezado fenomenal esta campaña con dos victorias de dos partidos.

Pienso que en esta ocasión jugando en casa con nuevo técnico deben volver a senda del triunfo , nos cubriríamos en caso de empate.

Suerte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:57 12/09/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta. Queremos que el español Alejandro Grimaldo haga al menos 2 entradas. La tenéis a 1,74 en retabet y 2,2 en bet365, los de winamax creo que nos dan una muy buena cuota para las 2 entradas.

Grimaldo no se proyecta mucho en las entradas siendo 0 en el primer partido y 2 en el segundo.

Pero a esta cuota y ante Doan que presumiblemente jugará por la banda derecha del ataque de los visitantes creo que hay que probarla sí o sí.

Doan promedia 4,5 regates por partido de los cuales 2,5 son NO exitosos.

Un saludo y suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.