; Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

1
(Leído 240 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:08 12/03/2026
Vamos con este partido entre el Leverkusen y el Bayern

Si lo miramos rápido parece que va a haber festival de goles, pero ojo, la cosa no está tan clara. Las cuotas de over y BTTS a 1.66 la verdad, me gusta ir por ahí, cubre goles de ambos pero sin jugársela a un 4-0 imposible. Leverkusen en casa ha tenido partidos con goles, sí, pero también hay resultados cortos: 2-0 al Union, 2-0 Freiburg, 6-0 Heidenheim, pero ojo, han perdido 1-2 contra Borussia o 1-4 contra Stuttgart. Bayern fuera es un cañón, mete muchos goles, pero también encaja, y ahora tienen la vuelta de Champions contra el Atalanta, así que igual reservan titulares aunque el partido esté controlado. ya que tiene un resultado escandaloso de 1-6 asi que la eliminatoria está mas que controlada.

Resultados recientes Bayer Leverkusen en casa:

Ago 23 2025 – Leverkusen 1-2 Hoffenheim
Sep 12 2025 – Leverkusen 3-1 Eintracht
Sep 21 2025 – Leverkusen 1-1 Monchengladbach
Oct 4 2025 – Leverkusen 2-0 Union Berlin
Oct 26 2025 – Leverkusen 2-0 Freiburg
Nov 8 2025 – Leverkusen 6-0 Heidenheim
Nov 29 2025 – Leverkusen 1-2 Borussia
Dic 13 2025 – Leverkusen 2-0 Colonia
Ene 10 2026 – Leverkusen 1-4 Stuttgart
Ene 24 2026 – Leverkusen 1-0 Werder Bremen
Feb 14 2026 – Leverkusen 4-0 St Pauli
Feb 28 2026 – Leverkusen 1-1 Mainz

Resultados Bayern Múnich fuera: Todavia no ha perdido jugando como visitante 2 empates y 10 victorias

Ago 30 2025 – Augsburg 2-3 Bayern
Sep 20 2025 – Hoffenheim 1-4 Bayern
Oct 4 2025 – Eintracht 0-3 Bayern
Oct 25 2025 – Monchengladbach 0-3 Bayern
Nov 8 2025 – Union Berlin 2-2 Bayern
Dic 6 2025 – Stuttgart 0-5 Bayern
Dic 21 2025 – Heidenheim 0-4 Bayern
Ene 14 2026 – Colonia 1-3 Bayern
Ene 17 2026 – Leipzig 1-5 Bayern
Ene 31 2026 – Hamburgo 2-2 Bayern
Feb 14 2026 – Werder Bremen 0-3 Bayern
Feb 28 2026 – Borussia 2-3 Bayern

Así que yo voy conservador: Over + BTTS, que cubre los goles de ambos sin jugársela a un marcador loco. Un 1-2 me vale y 2-1, 2-2 o 3-1 ya nos da la apuesta, y si hay un over loco tipo 2 -5 también entra.

Suerte a todos y si tienes alguna info, déjamela en comentarios
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:57 12/03/2026

Voy a probar que Bayern Munich gana de mas de 1 gol a Leverkusen, y en caso de que solo gane de 1 gol seria nula

Ambos vienen de jugar Champions y volveran a jugar la semana que viene, pero el Bayern con los deberes hechos y jugara en casa por Champions, mientras que Leverkusen viene de empatar a 1 en casa y le tocara visitar entre semana al Arsenal. Aunque Leverkusen tiene que conseguir aun cosas en Bundesliga, no esta tan mal situado para buscar Champions, y aun hay tiempo. Pero el partido contra Arsenal sera a vida o muerte, logicamente deberia haber rotaciones mas severas en el Leverkusen. El Bayern es verdad que tiene media Bundesliga en el bolsillo, pero no creo que un partido asi lo vaya a tirar. Ellos juegan siempre a lo mismo y es ganar.

Mas alla de esos factores de lo que les espera entre semana por champions a uno y a otro, el Bayern ya de por si es un ciclon ofensivo y sus opciones de marcar varios goles las tiene siempre. Es claramente un equipo en el que se pueden buscar sus handicaps. Me parece buena cuota por su victoria por mas de 1 gol asegurando el nulo si simplemente gana el partido. A ver si hay suerte

Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:10 14/03/2026
Partido de Bundesliga entre Bayer Leverkusen y Bayern Munich.

El contexto del partido me parece muy importante, porque el Leverkusen se juega todo en la vuelta contra el Arsenal y es muy posible que hoy no salga al 100% o que haga rotaciones para llegar fresco a ese partido. Cuando tienes una eliminatoria así, es normal dosificar, y más contra un rival tan fuerte.

En cambio el Bayern tiene la eliminatoria prácticamente resuelta desde la ida, incluso hubo jugadores que forzaron amarillas para no jugar la vuelta y llegar limpios, así que hoy pueden centrarse totalmente en este partido. Sin distracciones europeas y con el once fuerte, el Bayern suele ser muy fiable, y en este contexto lo veo más metido en el partido que el Leverkusen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.