; Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs Hamburger SV Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs Hamburger SV

1
(Leído 129 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16:31 17/11/2025

nuevo pronostico para la liga alemana y en este caso voy con que el Augsburgo jugando como local al menos anotara 2 goles enfrenta a un Hamburgo que como visitante tiene unos números para llorar y que visitando en Bundesliga siente mucho la diferencia entre la Bundesliga 2 a la 1 , de hecho en 5 partidos a encajado 11 goles un promedio que nos daría el pronostico a una cuota espectacular para la probabilidad que tiene es cierto que el Augsburgo no es un equipo de goleadas pero tiene sus partidos así que creo que en este caso no es nada fuera de lo normal que los locales al menos puedan marcar dos veces suerte a todos y vamos a intentar ganar esta apuesta
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:55 22/11/2025

Voy a probar que Remberg consigue hacer 3 entradas contra Augsburgo

Remberg esta promedianto 2.1 entradas por partido en los 10 partidos de Bundesliga, siempre de titular y jugando los 90 min. Ha hecho 1,4,2,0,4,3,3,0,0 (como central) y 4 la ultima jornada. 5 verdes y 5 rojos. Quitando el dia que juega de central, dejaria 4 verdes en los ultimos 5 partidos.

La linea es alta y el stake debe ser bajo. La quiero probar tambien por los datos de los mediocentros rivales contra Augsburgo, que promedian 2.5 entradas por partido. Los 22 mediocentros han hecho minimo 1 entrada, 16 de 22 han hecho 2 entradas, y 9 de 22 han hecho 3 o mas entradas. 3 mediocentros se van hasta las 5 entradas. Ademas cuando estos mediocentros son visitantes la media sube a 2.8 entradas por partido. Los mediocentros visitantes contra Augsburgo han hecho:

Dortmund: 3 y 2
RB: 6,3 y 2
Wolfsburgo: 4 y 2
Mainz: 3 y 3
Bayern: 2 y 1

Remberg puede jugar en el doble pivote con Fabio Vieira (cuando no es expulsado), que no hace entradas, o Lokonga, que nunca me ha dado confianza en las entradas, y ademas puede ser cambiado antes de tiempo. Las 2 entradas de este no estan mal pagadas a cuota par, pero yo me voy a ir a buscar las 3 entradas de Remberg que al final en ese doble pivote de Hamburgo es el que mejores numeros viene dejando y ya en varias ocasiones ha superado la linea. Contra un equipo que parece que exige muchas entradas a los mediocentros creo que se puede probar pero stake bajo porque son muchas entradas. Las 2 entradas estan 1.8 o asi. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.