Enviado: 12:55 22/11/2025
Voy a probar que Remberg consigue hacer 3 entradas contra Augsburgo Remberg esta promedianto 2.1 entradas por partido en los 10 partidos de Bundesliga, siempre de titular y jugando los 90 min. Ha hecho 1,4,2,0,4,3,3,0,0 (como central) y 4 la ultima jornada. 5 verdes y 5 rojos. Quitando el dia que juega de central, dejaria 4 verdes en los ultimos 5 partidos. La linea es alta y el stake debe ser bajo. La quiero probar tambien por los datos de los mediocentros rivales contra Augsburgo, que promedian 2.5 entradas por partido. Los 22 mediocentros han hecho minimo 1 entrada, 16 de 22 han hecho 2 entradas, y 9 de 22 han hecho 3 o mas entradas. 3 mediocentros se van hasta las 5 entradas. Ademas cuando estos mediocentros son visitantes la media sube a 2.8 entradas por partido. Los mediocentros visitantes contra Augsburgo han hecho: Dortmund: 3 y 2 RB: 6,3 y 2 Wolfsburgo: 4 y 2 Mainz: 3 y 3 Bayern: 2 y 1 Remberg puede jugar en el doble pivote con Fabio Vieira (cuando no es expulsado), que no hace entradas, o Lokonga, que nunca me ha dado confianza en las entradas, y ademas puede ser cambiado antes de tiempo. Las 2 entradas de este no estan mal pagadas a cuota par, pero yo me voy a ir a buscar las 3 entradas de Remberg que al final en ese doble pivote de Hamburgo es el que mejores numeros viene dejando y ya en varias ocasiones ha superado la linea. Contra un equipo que parece que exige muchas entradas a los mediocentros creo que se puede probar pero stake bajo porque son muchas entradas. Las 2 entradas estan 1.8 o asi. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Augsburg","visit_name": "Hamburger SV", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8406.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9790.png","fecha_txt": "22/11/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-11-2025/augsburg-hamburgersv", "url_stats_comp": "/futbol/augsburg-hamburgersv", "id_partido_enet": "4829405"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}