; Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs FC Koeln Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Augsburg vs FC Koeln

1
(Leído 382 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:33 25/02/2026
El partido entre FC Augsburg y 1. FC Köln se perfila como un encuentro de ritmo moderado, donde la capacidad ofensiva de ambos equipos no es especialmente elevada y los últimos enfrentamientos directos muestran que los partidos suelen resolverse con pocos goles. Históricamente, más del 55?% de los duelos entre Augsburg y Colonia han terminado con menos de 2.5 goles, y las tendencias recientes de cada equipo corroboran esta pauta: ni Augsburg como local ni Colonia como visitante tienden a generar un volumen alto de goles por partido.

La casa de apuestas ofrece una cuota de 2.19 por el Under 2.5 goles y de 2.30 por el mercado de Ambos No Marcan (No BTTS). Si comparamos estas cifras con la probabilidad real estimada —55?% para el Under 2.5 y 52?% para el No BTTS—, podemos ver que ambos mercados presentan valor positivo, pero el Under 2.5 goles ofrece un retorno ligeramente superior a largo plazo. Esto significa que, aunque no se trata de un escenario garantizado, la relación entre la probabilidad de que el partido termine con menos de tres goles y la cuota pagada por la casa genera una expectativa de beneficio más favorable que la del No BTTS.

En términos de juego, se espera que ambos equipos mantengan bloques relativamente organizados y que las ocasiones se generen de manera aislada, sin que se produzca una lluvia de goles. Augsburg buscará controlar la posesión en su estadio, mientras que Colonia intentará aprovechar transiciones rápidas, pero la capacidad de ambos para convertir esas oportunidades en goles sigue siendo limitada. Por todo esto, el pronóstico se inclina hacia Under 2.5 goles, considerando tanto el historial, el estilo de juego de los equipos como el valor de la cuota, convirtiéndolo en la apuesta más lógica y rentable para este partido según los datos disponibles.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 26/02/2026
Nos vamos al WWK Arena, donde podremos ver el encuentro de apertura de la jornada 24 de la Bundesliga, entre el Augsburgo y el Colonia.

Nos vamos a decantar por el pronóstico del ambos gol y over 2,5 goles, para un partido que creo que se verán goles y que nos deja una cuota cercana al par que me parece interesante probarla.

Ambos conjuntos andan por la zona media de la tabla, son equipos abiertos que disparan mucho en los partidos, que conceden goles fáciles y que marcan goles también en sus encuentros. Necesitamos un poco que sigan en la misma dinámica de los encuentros anteriores que se han enfrentado entre ellos con el Augsburgo como local, que de los últimos 5 partidos, en todos ellos ambos marcaron gol, pero en 3 se superaron la línea de over 2,5 goles y en 2 no. Pienso que será un partido donde podremos ver goles y que tiene una buena cuota que nos ofrecen. Vamos con la apuesta!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:07 26/02/2026
Nos vamos a la Bundesliga, jornada 24, en donde se enfrentarán el Augsburgo vs. Colonia, en el que entraremos con ver un penalti en el encuentro, da igual sea del equipo local o del equipo visitante. Partido que se juega el viernes 27/02/2026 a las 20.30 horas. WWK Arena (Augsburgo)

Bien, nos vamos a este partido tan igualado en el que podemos ver varias faltas de ambos equipos; incluso podríamos ver una falta dentro del área por parte de cualquier equipo o lo más posible unas manos, ya que en muchos partidos hay manos dentro del área en las que uno no le da tiempo a reaccionar, por lo que esperemos ver al árbitro señalar un penalti en este partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:50 26/02/2026
Vamos con este partido que abre la jornada de la Bundesliga alemana entre Augsburgo y Colonia. Mirando sus encuentros recientes, hemos visto superar esta linea tanto por parte del Augsburgo como del Colonia, con relativa facilidad, por tanto en este enfrentamiento directo deberian superar la linea de forma bastante asequible a poco que desplieguen ambos el futbol que vienen desarrollando en los últimos encuentros
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:00 27/02/2026
Vamos con el Augsburg – Colonia y me voy a quedar con el Ambos marcan. No me voy a poner creativo porque los números ya hablan bastante solos. Me la juego a que los dos ven puerta.

Empiezo por el Augsburg en casa, que es donde tengo el bloque más claro en mi Excel:

Ago 30 2025 2 Augsburg 2 3 Bayern Munich
Sep 20 2025 4 Augsburg 1 4 Mainz
Oct 4 2025 6 Augsburg 3 1 Wolfsburg
Oct 25 2025 8 Augsburg 0 6 Leipzig
Oct 31 2025 9 Augsburg 0 1 Borussia
Nov 22 2025 11 Augsburg 1 0 Hamburgo
Dic 6 2025 13 Augsburg 2 0 Leverkusen
Dic 20 2025 15 Augsburg 0 0 Werder Bremen
Ene 15 2026 17 Augsburg 1 1 Union Berlin
Ene 18 2026 18 Augsburg 2 2 Freiburg
Ene 31 2026 20 Augsburg 2 1 St Pauli
Feb 15 2026 22 Augsburg 1 0 Heidenheim
Feb 27 2026 24 Augsburg Colonia

Aquí se ve claro que en casa suele pasar algo. Solo se quedó sin marcar en tres partidos y dos fueron ante rivales fuertes. En la mayoría hace su gol y muchas veces también encaja. No es un equipo de especular, y cuando le marcan suele tener que abrirse más.

Ahora nos vamos al Colonia fuera, que tampoco es precisamente un muro:

Ago 24 2025 1 Mainz 0 1 Colonia
Sep 13 2025 3 Wolfburg 3 3 Colonia
Sep 20 2025 4 Leipzig 3 1 Colonia
Oct 3 2025 6 Hoffenheim 0 1 Colonia
Oct 25 2025 8 Borussia 1 0 Colonia
Nov 8 2025 10 Monchengladbach 3 1 Colonia
Nov 29 2025 12 Werder Bremen 1 1 Colonia
Dic 13 2025 14 Leverkusen 2 0 Colonia
Ene 10 2026 16 Heidenheim 2 2 Colonia
Ene 25 2026 19 Freiburg 2 1 Colonia
Feb 14 2026 22 Stuttgart 3 1 Colonia
Feb 27 2026 24 Augsburg Colonia

Solo en dos salidas se quedó sin marcar. En el resto siempre encontró el gol, aunque atrás concede casi siempre también. Es un equipo que no sabe cerrar partidos fuera, y eso en Bundesliga se paga.

Si cruzas ambas dinámicas, el guion más lógico es que el Augsburg haga su gol en casa y que el Colonia también tenga el suyo. No necesito un 4-3, con un 1-1 o un 2-1 me vale. Tiene pinta de partido que en cuanto cae el primero se abre y deja espacios.

No veo a ninguno manteniendo la portería a cero viendo lo que han hecho durante toda la temporada. Me la juego con el Ambos marcan porque es lo que más encaja con los números y con la forma de competir de los dos.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:39 27/02/2026
Vamos con el Augsburg – Colonia y aquí me voy a meter en el barro: mínimo 2 tarjetas cada equipo. No es el típico over general sin pensar, aquí necesito que los dos compitan fuerte. Y sinceramente, viendo árbitro y contexto, me la juego.

Empiezo por el árbitro, Tobias Welz. En mi base de datos con él tengo:

2 1 3 T. Welz
1 6 7 T. Welz
3 1 4 T. Welz
3 4 7 T. Welz
3 4 7 T. Welz
4 3 7 T. Welz
1 1 2 T. Welz
3 2 5 T. Welz

esta temporada tiene.
Árbitro   Jgdos   Faltas pp   Faltas pe   Pen pp   Amar pp   Amar   Rojo pp   Roja

3.Tobias Welz   8   24.63   0.82   0.25   5.00   40   0.13   1

Media real por encima de 5 amarillas. Y no es de dejar jugar demasiado, saca pronto y cuando el partido se le mueve un poco, aprieta. No es casualidad que tenga 40 amarillas en 8 partidos esta temporada.

Ahora Augsburg en casa. En varios partidos ha visto 2 o más sin problema, sobre todo cuando el rival le discute el balón. No es un equipo blando y cuando va por detrás se calienta. Y enfrente un Colonia que fuera tampoco es precisamente una ONG. Aunque tenga partidos con 1 tarjeta, en contextos igualados suele subir la intensidad.

El partido de ida fue 1-1 y ya vimos 2 y 2. No fue un choque violento extremo, pero sí competitivo. Y ahora estamos en un momento de la temporada donde nadie regala nada. Si el marcador se aprieta, esto se va a las faltas tácticas y a cortar contras.

Las bookies están dudando con el +4.5 general, pero el mercado de 2 por equipo a 1.83 me parece que tiene más intención. Aquí no necesito 7 ni 8, solo que ambos lleguen a dos. Me parece una línea asumible con este árbitro y con lo que se juegan.

Me la juego con que cada uno verá mínimo dos amarillas. Partido alemán, ritmo alto, árbitro tarjetero… tiene pinta de que esto no acaba en partido limpio.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:48 27/02/2026
Ahora voy con Augsburg – Colonia, pero esta vez mirando los corners. Y aquí sí que me pongo un poco más conservador, nada de arriesgar hasta el void: nos quedamos en más de 9.5 corners. La media HºAº nos da 10, así que vamos a jugar al seguro y buscar el verde con calma.

Miro la historia reciente de ambos equipos en casa y fuera:

Augsburg en casa: corners local + corner visitante= suma de corner y HºAº

Ago   30   2025   2   Augsburg   2   3   Bayern Munich      7   5   12   2
Sep   20   2025   4   Augsburg   1   4   Mainz            6   6   12   0
Oct   4   2025   6   Augsburg   3   1   Wolfsburg       10   5   15   5
Oct   25   2025   8   Augsburg   0   6   Leipzig            2   3   5   -1
Oct   31   2025   9   Augsburg   0   1   Borussia            4   3   7   1
Nov   22   2025   11   Augsburg   1   0   Hamburgo         4   3   7   1
Dic   6   2025   13   Augsburg   2   0   Leverkusen         5   7   12   -2
Dic   20   2025   15   Augsburg   0   0   Werder Bremen      6   11   17   -5
Ene   15   2026   17   Augsburg   1   1   Union Berlin       3   3   6   0
Ene   18   2026   18   Augsburg   2   2   Freiburg            9   6   15   3
Ene   31   2026   20   Augsburg   2   1   St Pauli            5   5   10   0
Feb   15   2026   22   Augsburg   1   0   Heidenheim         4   5   9   -1

Colonia fuera:
Ago   24   2025   1   Mainz   0   1   Colonia               8   3   11   5
Sep   13   2025   3   Wolfburg   3   3   Colonia            7   4   11   3
Sep   20   2025   4   Leipzig   3   1   Colonia               9   5   14   4
Oct   3   2025   6   Hoffenheim   0   1   Colonia            11   6   17   5
Oct   25   2025   8   Borussia   1   0   Colonia               17   2   19   15
Nov   8   2025   10   Monchengladbach   3   1   Colonia      2   6   8   -4
Nov   29   2025   12   Werder Bremen   1   1   Colonia         4   0   4   4
Dic   13   2025   14   Leverkusen   2   0   Colonia            8   3   11   5
Ene   10   2026   16   Heidenheim   2   2   Colonia            5   4   9   1
Ene   25   2026   19   Freiburg   2   1   Colonia               5   5   10   0
Feb   14   2026   22   Stuttgart   3   1   Colonia            2   5   7   -3

Si sumas todo esto, normalmente superan los 10 corners combinados y la HºAº nos deja bastante margen para no pasarnos del void. Incluso en partidos más “tranquilos” casi siempre caen 10 o más, así que 9.5 es cómodo para asegurar el verde y no arriesgar más de la cuenta.

Con la cuota en 1.73 me parece buena apuesta para no volverse loco: conservador pero sólido. Me la juego a que veremos más de 9.5 corners combinados sin necesidad de llegar al máximo, con HºAº cerca de 10 y manteniendo margen de seguridad.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:01 27/02/2026

Esta noche, el Augsburgo recibe al Colonia en un partido correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga. Ambos equipos llegan necesitados de puntos para escalar posiciones en la tabla (10º vs 12º), y eso solo significa una cosa: un partido abierto y con opciones de gol para ambos lados .

Mi pronóstico para este encuentro se centra en el mercado de goles, específicamente en que el total del partido esté entre 3 y 5 tantos. ¿Por qué? Te lo explico:

· Tanto el Augsburgo como el Colonia han demostrado tener capacidad para hacer gol, pero también muchas dificultades defensivas. El Augsburgo ha recibido gol en cuatro de sus últimos cinco partidos, y el Colonia ha encajado dos o más goles en sus últimos tres encuentros . Esta combinación es la receta perfecta para un partido con varios goles.
· Las estadísticas de los últimos partidos de ambos equipos apuntan a que veremos goles. En el 67% de los últimos encuentros del Augsburgo se han marcado más de 2.5 goles, mientras que en el Colonia esta cifra se dispara al 83% . Además, el algoritmo de predicción da una probabilidad superior al 51% para el "Más de 2.5 goles" .
· Los enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos han sido un auténtico festival del "1-1", repitiéndose este resultado en sus últimos tres choques . Esto demuestra que son duelos parejos, donde ambos conjuntos encuentran la manera de vulnerar al rival, lo que nos da una base sólida para pensar que la tarde-noche en Augsburgo no terminará sin goles.
· El Colonia llega con la enfermería llena, especialmente en la zaga, con bajas clave como la de Hübers . Esto debilita aún más su ya frágil sistema defensivo, aumentando las opciones de que el Augsburgo pueda perforar su portería en más de una ocasión.

Datos Clave que Apoyan este Pronóstico:

· Ambos Equipos Marcan (BTTS): Se ha cumplido en 8 de los últimos 9 partidos del Colonia .
· Racha Anotadora: El Augsburgo ha visto cómo ambos equipos marcaban en 4 de sus últimos 5 encuentros .
· Promedio de Goles: El promedio de goles en los enfrentamientos directos entre ambos es de 3.33 goles por partido .

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:41 27/02/2026
El árbitro del encuentro es Tobias Welz con una media de 5 tarjetas, de los más tarjeteros de la Bundesliga, muy por encima de su línea de otras temporadas.
En estos 8 partidos dirigidos por él nos daría 5 verdes y 3 rojos.
Al Augsburg le ha sacado 9 tarjetas en 2 partidos esta temporada. Al Köln aún no lo ha arbitrado.
El Augsburg tiene una media de tarjetas de 2.6, el equipo más amonestado de la Bundesliga; mientras que el Köln tiene una media de 1.6 por partido.
En el partido de la primera vuelta se quedaron en 4.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:12 27/02/2026
Nos vamos al encuentro de la Bundesliga, que va a enfrentar al Augsburg contra el Köln.

En este pronóstico, vamos con que Augsburg gana o empata el encuentro y hay un intervalo de goles entre dos y cinco.

Hoy tenemos un duelo interesante en la Bundesliga: el Augsburg recibe al Köln en un partido clave para ambos en la zona media-baja de la tabla. En sus enfrentamientos recientes, estos equipos se han mostrado muy parejos, con bastantes empates y partidos cerrados, lo que refleja lo igualados que suelen ser estos choques.

El Augsburg llega con confianza tras algunas victorias importantes en casa, donde ha sabido competir y sacar resultados frente a rivales complicados. Su solidez como local y la mejora en su rendimiento en las últimas jornadas lo ponen en buena posición para sumar al menos un punto.

Por su parte, el Köln no atraviesa su mejor momento fuera de casa y ha tenido varios problemas de lesiones que afectan la continuidad del equipo. Esto puede limitar su capacidad para imponer ritmo y crear ocasiones claras, lo que hace más probable que el Augsburg pueda controlar ciertas fases del partido.

En resumen, todo apunta a un encuentro muy parejo, donde el Augsburg tiene los recursos y la motivación para no perder frente a un Köln que tendrá que esforzarse para competir en un estadio complicado. La dinámica de ambos equipos y el contexto actual justifican la apuesta por el Augsburg o empate.

Stake 1, darle like a quien le guste y suerte a quien la siga ;).
No Participante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:45 27/02/2026
La cosa es sencilla y viendo el historial de estos dos equipos, podemos ver que que el Colonia no ha perdido en los últimos 6 partidos contra el Augsburgo, logrando 3V y 3E. Además de eso el colonia no cae en el estadio de Augsburgo hace 5 partidos. Porque me decanto por esta apuesta?
-Pues vienen de 3 empates seguidos y la dinámica puede cambiar a favor del Colonia, viendo como domina los partidos últimamente.
Mucha suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:58 27/02/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 24 de la liga alemana en la que se enfrentan el Ausgburgo y el Colonia en el que buscamos que el jugador del Ausgburgo Yannik Keitel reciba falta. Keitel es un fichaje de invierno procedente del Sturgart, ha disparado 3 partidos en 2026 donde ha recibido 1 falta en su titularidad, está ganandose la confianza del entrenador y jugando bien los minutos que tiene. En caso de ser suplente la apuesta quedará nula.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.