Enviado: 12:37 11/05/2025
Vamos con este partidazo de la 3ª Liga de Alemania donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchísimo valor en los goles en este partido ya que estadísticamente hablando, la probabilidad de ver 3 o más goles en el encuentro es altísima porque cuando se enfrentan estos 2 equipos, suelen dejar resultados muy abultados, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad muchachos. En los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ellos, este pick habría sido verde en 5/5 ocasiones, es decir, en el 100% de las veces, dejandonos resultados como: (3-3) VERDE (1-2) VERDE (1-2) VERDE (4-0) VERDE (1-3) VERDE Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen ver portería de forma cómoda y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Unterhaching","visit_name": "Arminia Bielefeld", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8486.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9912.png","fecha_txt": "11/05/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Germany - 3. Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-05-2025/unterhaching-bielefeld", "url_stats_comp": "/futbol/unterhaching-bielefeld", "id_partido_enet": "4544407"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}