Enviado: 06:19 28/11/2025
Vamos con este partidazo de la 2ª Bundesliga de Alemania donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar, considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque ambos equipos vienen en muy buenas dinámicas, tanto Schalke 04 jugando como local, como Paderborn jugando como visitante. El Schalke 04 acumula 3 victorias de forma consecutiva jugando en casa, y Paderborn acumula 4 victorias de forma consecutiva jugando como visitante, asi que lo lógico sería ver goles por ambos lados en el día de hoy, asi que espero que nos dejen un resultado abultado. Concluyendo con el argumento, en sus últimos 5 enfrentamientos directos tendríamos 3/5 verdes, dejándonos resultados como: (0-2) ROJO (2-4) VERDE (3-3) VERDE (3-1) VERDE (2-0) ROJO Sólamente 2 rojos por la mínima y los 3 verdes salen sobrados, asi que me espero un partido de goles sinceramente y no lo puedo dejar pasar, más aún viendo este cuotón que nos ofrecen las bookies. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Schalke 04","visit_name": "Paderborn", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10189.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8460.png","fecha_txt": "28/11/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-11-2025/schalke04-paderborn", "url_stats_comp": "/futbol/schalke04-paderborn", "id_partido_enet": "4829777"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}