; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Qualification Greuther Fuerth vs RW Essen Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Qualification Greuther Fuerth vs RW Essen

1
(Leído 206 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:03 26/05/2026
Vamos con este partidazo de playoffs en la 2ª Bundesliga de Alemania donde buscaremos la victoria simple de Greuther Furth en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

A Greuther Furth no le queda otra que ganar el partido en el día de hoy si quieren seguir jugando la temporada que viene en la 2ª Bundesliga ya que el partido de ida terminó (1-0) a favor de RW Essen.

En la ida no se vio apenas diferencia de nivel porque el partido se decidió por la mínima a pesar de que Greuther Furth jugase en campo contrario y pienso que hoy será muy distinto y la diferencia de nivel será bastante notable. Greuther Furth es un equipo con mucho rodaje tanto en la Bundesliga años atrás como en la 2ª Bundesliga actualmente y pienso que RW Essen no tiene nivel para competirles en su estadio, asi que me decanto por una cómoda victoria local en el día de hoy muchachos, aprovechadlo.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:49 26/05/2026
Me gusta el ambos marcan porque el partido obliga a Fürth a ir hacia delante tras perder 1-0 la ida. Essen llega con ventaja, pero no debería meterse demasiado atrás: un gol visitante cambiaría muchísimo la eliminatoria. Fürth está bajo presión por evitar el descenso, mientras Essen tiene el sueño del ascenso muy cerca. Partido de tensión, pero con escenario perfecto para que ambos tengan ocasiones.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 19:06 26/05/2026
A partir de las 20:30 se decidirá en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer de Furth si Die Kleeblätter, Los Tréboles, se mantienen en la división de plata del futbol germano o por contra, se hunden en la 3. Liga.
Enfrente, pues el Essen.
Tercero en esa tercera categoría nacional, que entraba por la ventana a esta promoción y que sabría ganar en ese partido de ida en casa.
Y es que el empate de Duisburgo en la última fecha en casa, ante el Viktoria Koln, con todo dado para entrar en esta final a dos partidos frente a Furth, le negaba la mayor al histórico club de la quinta ciudad más grande de Alemania.

Le negaría la madera a Vulic en el último minuto esa victoria en agónico final y festejaba el club de la vecina ciudad de Essen.

Pero hoy, en condición de visitante, se espera un acoso y derribo total del locatario. En duelo fratricida, solo le vale ganar al equipo bávaro y 18.000 conciudadanos de la ciudad fundada por Carlomagno en el S.X, apoyarán al Trébol para que los jugadores se dejen hasta su última gota de sangre y sudor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.