Enviado: 20:40 11/09/2025
Bueno pues vamos con este partido de Bundesliga 2 de mañana y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos superen los 45 puntos en tarjetas... Como local tenemos al Paderborn, undécima posición de la tabla con 5 puntos en sus cuatro primeras jornadas disputadas, en estás sus totales tarjetas fueron los siguientes... Paderborn vs Kiel (2:1). Total 5 amarillas (1:4). Preusen VS Paderborn (1:1). No hubo tarjetas. Paderborn vs Fortuna (1:2). Total 4 amarillas (2:2) y 1 roja (1:0). Núremberg vs Paderborn (0:0). Total 7 amarillas (3:4). Y como visitantes tenemos al Bochum , mal inicio para este recién descendido, tres puntos de los 12 disputados y que en sus partidos sus totales en tarjetas fueron los siguientes... Darmstadt vs Bochum (4:1) . Total 5 amarillas (3:2). Bochum VS Elversberg (2:0). Total 13 amarillas (8:5) y 1 roja (0:1). Schalke vs Bochum (2:1). Total 3 amarillas (0:3). Bochum vs Preusen (1:2). Total 6 amarillas (3:3). Bueno pues un rojo para casa uno sobre nuestra línea, pero con partidos bastante overs... El árbitro encargado de dirigir el partido será F. Exner , un referee que me gusta bastante para buscar estos overs ..dos partidos ha dirigido esta temporada uno de Bundesliga y otro en esta Bundesliga 2... Augsburgo VS Bayern (2:3). Total 7 amarillas (3:4). Elversberg vs Kaiserslaurten (2:1). Total 5 amarillas (3:2). En su totalidad de partido dirigidos en esta Bundesliga 2 obtuvo una media de 4.37 amarillas y 0.23 rojas... Bueno pues buscamos esos 50 puntos e tarjetas para este partido y yo le veo posibilidades a una couta casi par que me gusta y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paderborn","visit_name": "Bochum", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8460.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9911.png","fecha_txt": "12/09/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2025/paderborn-bochum", "url_stats_comp": "/futbol/paderborn-bochum", "id_partido_enet": "4829695"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}