Enviado: 06:55 30/01/2026
Vamos con este partidazo de la 2ª Bundesliga de Alemania donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Ya van 2 partidos en el día que pienso que las cuotas estan mal colocadas o que tienen muchísimo valor, asi que no voy a dejar pasar estas oportunidades y voy a por goles en la 2ª Bundesliga de Alemania. Por un lado, en los partidos de Nuremberg hay un promedio de 2.57 goles y se han visto 3 o más goles en 11/19 ocasiones en esta temporada, es decir, un 58% de acierto. Por el otro lado, en los partidos de Preussen Munchen hay un promedio de 2.78 goles y se han visto 3 o más goles en 12/19 ocasiones en esta temporada, es decir, un 63% de acierto. Concluyendo con el argumento, dado que en las ligas de Alemania suelen verse goles y que tenemos unas estadísticas decentes para este pronóstico, pienso que veremos un partido abierto y nos dejarán un resultado abultado para verdear el pronóstico, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nuernberg","visit_name": "Preussen Muenster", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8165.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8171.png","fecha_txt": "30/01/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Germany - 2. Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-01-2026/nurnberg-preuayenmanster", "url_stats_comp": "/futbol/nurnberg-preuayenmanster", "id_partido_enet": "4829831"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}