; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Nuernberg vs Preussen Muenster Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Nuernberg vs Preussen Muenster

1
(Leído 82 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:55 30/01/2026
Vamos con este partidazo de la 2ª Bundesliga de Alemania donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Ya van 2 partidos en el día que pienso que las cuotas estan mal colocadas o que tienen muchísimo valor, asi que no voy a dejar pasar estas oportunidades y voy a por goles en la 2ª Bundesliga de Alemania.

Por un lado, en los partidos de Nuremberg hay un promedio de 2.57 goles y se han visto 3 o más goles en 11/19 ocasiones en esta temporada, es decir, un 58% de acierto.

Por el otro lado, en los partidos de Preussen Munchen hay un promedio de 2.78 goles y se han visto 3 o más goles en 12/19 ocasiones en esta temporada, es decir, un 63% de acierto.

Concluyendo con el argumento, dado que en las ligas de Alemania suelen verse goles y que tenemos unas estadísticas decentes para este pronóstico, pienso que veremos un partido abierto y nos dejarán un resultado abultado para verdear el pronóstico, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.