Skip to main content
 

Final DFB Pokal 15-05-2010
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 13:28


Werder vs Bayern
15.05.2010 20.00
Pick: Over 2.5
Cuota: 1,70
Casa;: Bet365
Stake: 5



Vamos con la final de la DFB Pokal que este año enfrentara al Werder Bremen y al Bayern Munich.Para los de Baviera podria suponer el 2º titulo de la temporada con la vista puesta en la importantisima cita de Madrid de la proxima semana en la cual podrian hacer un triplete historico.

No obstante y aunque me agrada el Asian 0 del Werder voy a irme por el tema de goles.Creo que ambos equipos van a buscar incesantemente la porteria contraria y que el que primer consiga ponerse por delante va a dar un festival de contragolpes.

Me gusta mucho tambien el asiatico de mas de 10.5 corners,creo que tiene bastantes opciones de salir porque sabemos que estos dos equipos exprimen sus bandas al maximo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 02:54


Werder vs Bayern
15.05.2010 20.00
Pick: Over 2.5
Cuota: 1,70
Casa;: Bet365
Stake: 5





Werder 0-Apisonadora de Munich y espero que proximo campeon de europa 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.