Skip to main content
 

Copa Alemana
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 12:32

Para esta noche me gustan 2 partidos


MAINZ 05 - COLONIA   1  2.30 bet365

Partido de copa a partido unico, el Mainz se encuentra realizando un muy buen comienzo de temporada donde todavia no conoce la derrota y en casa solo ha dejado escapar un punto contra el Kaiserlautern, a mi parecer un serio aspirante para lograr el ascenso, por su parte el Colonia esta en la parte baja de la tabla y no está realizando un buen juego.

En estos tipos de partidos ya sabemos que el equipo local tiene una gran ventaja al disputarse  a un solo partido y contar con el apoyo de su afición, si a esto añadimos que entre estos 2 equipos no hay una gran diferencia de nivel me decanto por el 1 a una buena cuota.

1860 MUNICH - DUISBURG  -2.5 goles  1.90 bet365

Este partido queda muy cerca del que jugaron en liga tan solo hace 2 semanas y que acabó en victoria del Munich. Fué un partido con muy pocas ocasiones y bastante aburrido y que acabo por decidirse en la segunda parte con 2 goles del Munich casi al final del partido. Creo que hoy el partido será parecido y más con el miedo que da la eliminacion de un torneo donde los equipos de segunda intentan hacer algo importante para salvar la temporada.

Suerte y saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 12:38
Me encanta ese pick del Mainz, te sigo a 2.3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:40

Para esta noche me gustan 2 partidos


MAINZ 05 - COLONIA   1  2.30 bet365

Partido de copa a partido unico, el Mainz se encuentra realizando un muy buen comienzo de temporada donde todavia no conoce la derrota y en casa solo ha dejado escapar un punto contra el Kaiserlautern, a mi parecer un serio aspirante para lograr el ascenso, por su parte el Colonia esta en la parte baja de la tabla y no está realizando un buen juego.

En estos tipos de partidos ya sabemos que el equipo local tiene una gran ventaja al disputarse  a un solo partido y contar con el apoyo de su afición, si a esto añadimos que entre estos 2 equipos no hay una gran diferencia de nivel me decanto por el 1 a una buena cuota.

1860 MUNICH - DUISBURG  -2.5 goles  1.90 bet365

Este partido queda muy cerca del que jugaron en liga tan solo hace 2 semanas y que acabó en victoria del Munich. Fué un partido con muy pocas ocasiones y bastante aburrido y que acabo por decidirse en la segunda parte con 2 goles del Munich casi al final del partido. Creo que hoy el partido será parecido y más con el miedo que da la eliminacion de un torneo donde los equipos de segunda intentan hacer algo importante para salvar la temporada.

Suerte y saludos





Pues al final han salido los 2 y casi sin sufrir, seguimos con el verde que es lo que importa

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:51
Enhorabuena por el pleno de aciertos JOUDOG. A seguir así. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.