Skip to main content
 

Bundesliga J.33 I ( 30, 1 y 2 de Mayo)
1
(Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 16:30
ALEMANIA: Bundesliga
 
Hamburgo - Nurnberg
01.05.2010 15:30
Pick: x2
Cuota: 1.94
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Creo que es buena apuesta esta, un Hamburgo cansado tras el partido de la Europa League, recibe a un Nurnberg que se juega el descenso a 2ª en un campo complicado, pero que creo que puede sacar algo positivo. Los locales ademas de el handicap del partido del Jueves y el viaje, se encuentran en tierra de nadie en la Bundesliga, sin nada que jugarse y esa condición la pueden aprovechar el equipo visitante, para asegurarse la permanencia... y no jugarsela en casa contra el Colonia...

ALEMANIA: Bundesliga
 
Dortmund - Wolfsburg
01.05.2010 15:30
Pick: Over 2,5
Cuota: 1,5
Casa;: Bwin
Stake: 4


Vamos con el Over de rigor en la jornada alemana, un Dortmund con opciones de todo (Uefa y Champions), recibe a un rival tremendamente complicado pero que cuenta con una defensa bastante flojita. Nuestros amigos los lobos... Por promedio, historial y demas, esta apuesta deberia de salir.
La cuota no es para tirar cohetes.. pero creo que es muy factible para combinar...

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:54
Dortmund - Wolfsburg
01.05.2010 15:30
Pick: Over 3 y Over 3.5
Cuota: 1,8 y 2.27
Casa;: Bet365
Stake: 5 y 4



Bueno pues como ha dicho Pavlin es probablemente el over a priori mas jugoso de la Bundesliga pero yo le subo un poco mas el nivel dado la trascendencia del choque para los locales.

El Wolfsburgo tiene opciones remotas de meterse en europa por lo que conociendo un poco a este equipo eso supone ir a tumba abierta a por el partido,cosa que el Dortmund puede aprovechar bien con las contras de Sahin y Lucas Barrios.

Creo que puede ser un partido que a poco que tengan acierto superara con facilidad la linea propuesta



Schalke vs Werder
01.05.2010 15:30
Pick: Over 10.5 corners
Cuota: 1,925
Casa;: Bet365
Stake: 4



Voy con corners en este otro pronostico aleman por el simple echo de la trascendencia del partido.El Schalke porque sabe que si falla pierde la liga a manos del Bayern y el Werder porque puede perder la champions a favor del Leverkusen.

Conociendo el juego de ambos equipos y sabiendo que tienen facilidad para entrar por banda creo que pueden superar ampliamente la linea de corners propuesta por la bookie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:32
ALEMANIA: Bundesliga
 
Hamburgo - Nurnberg
01.05.2010 15:30
Pick: Hamburgo
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 4


voy a hacer la apuesta al reves que pavlin, y o creo que el Hamburgo tras caer eliminado de la UEFA saldrá a morder ante su afición ya que otro tropiezo mas seria bochornoso. Las ultimas jorndas liguera han sido un desastre pensando en clasificarse para la final en su estadio y al final los esfuerzos se han quedado en nada. Ahora mismo no esta en puestos europeos y debe acercarse a ellos.
Enfrente tienen al Nurnberg que jugara con la presion del descenso. Este equipo fuera de casa es bastante flojo y creo que es el rival idoneo para el momento que vive el Hamburgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:07
BUNDESLIGA ALEMANIA

Bayer Leverkussen Vs. Hertha de Berlin


Va a haber ostias por entrar en la 3ª plaza de la Bundesliga, que ofrece disputar la previa de la Champions. Hasta cuatro equipos en liza por hacerse con la codiciada plaza de Champions.
Uno de estos es el Leverkussen, que con el paso de las jornadas ha perdido fuelle en su aspiración por ganar el título, y ahora solo puede aspirar a plaza Champions.
Solo le vale la victoria al Bayer, que necesita los 3 puntos, para intentar asaltar esa plaza, ahora en posesión del Werder, y que tiene un díficil partido ante el Shalckhe 04.
21 overs esta temporada.
En frente tendrá a un equipo desesperado por la victoria, casi con ansia, El Hertha de Berlín, que esta semana puede ser equipo de Bundesliga 2 con toda facilidad. Ahora bien, esperanzas matemáticas aún tiene, remotas, pero las tiene, así que de perdidos al río y me imagino que saldrá a tumba abierta a buscar el gol, lo que provocará, que ellos quizá marquen, pero muchos espacios para un Bayer que tiene un muy buen equipo.
17 overs esta temporada.
Veo muy factible que se marque un over 3.5 goles en este encuentro.

PRONOSTICO:

Stake4
Over 3.5 a cuota 2.05 en Stan James


BUNDESLIGA ALEMANIA

Shalcke 04 Vs. Werder Bremen


El partido de la jornada en la Bundesliga. 2º contra 3º aunque cada uno lucha por cosas diferentes.
El Shalcke por el título de Liga frente al Bayer de Munich, y el Werder por la 3ª plaza que da acceso a la Champions.
El Werder Bremen es el equipo Over por excelencia de la Bundesliga, junto con el Wolfsburgo, y es que lleva 21 overs esta temporada, y es el equipo más goleador de la Bundesliga. El Schalke lleva 16 overs.
El Schalke es uno de los mejores equipos en casa, y el Bremen fuera de ella.
Se juegan mucho, solo quedan dos partidos para acabar la Liga, así que es factible que se de el over, porque los dos equipos buscarán la victoria.

PRONOSTICO:

Stake 4
Over 3.5 a cuota 2.50 en Stan James


Stake 4
PRONOSTICO COMBINADA A OVER 2.5: Cuota 2.47 en Stan James.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:32
Venia a poner el over en el Borussia-Wolsfburgo pero como se lo veo a dos cracks pues me anima mas y vamos con ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:04
Evento: Bundesliga
Partido: Hamburgo-Nürnberg
Horario: 1/05/2010  15:30
Apuesta: victoria del Nürnberg
Stake: 3
Cuota: 3,75
Casa: William Hill
Partido dramático para un Nürnberg que se juega el ser o no ser el año que viene en la Bundesliga.En cambio,los locales vienen de caer eliminados en europa y no se juegan nada en un año malo para los de Hamburgo.Apuesta difícil,pero creo que el jugarte o no algo,hace que salgas más mentalizado al campo y des más de sí.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:26
Partido: Schalke 04 - W Bremen

Apuesta No Empate: Schalke

Cuota: 1.62

Bookie: betfair

El schalke intentara mantener el liderato ante un buen rival (3º). Sabiendo que el Bayern juega contra un equipo de la zona baja de la tabla, creo que saldran a por todas. Con el tipo de apuesta nos cubrimos ante un hipotetico empate.



Partido: Bayer Leverkusen - H berlin

Ganador : Leverkusen
Cuota:  1.35

Un poco baja esta cuota, pero es algo casi casi seguro. El Hertha Berlin esta descendido ya. El Leverkusen esta empatado a puntos con el W Bremen, pero por detras en gol average y eso le hace ser cuarto, y no ir a champions. Creo que la victoria del leverkusen es segura, mas aun, cuando saben que su competidor por champions es muy probable que pinche en la casa del lider.

Como diria maldini, cascale... cascais!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:30
Yo me la voy a jugar a los overs pero del primer tiempo, que creo que son muy factibles, y con los cuales, espero quitarme algo de rollover :P. Con uno acertado, tendremos ganancias.

Partido:  Schalke 04 - Werder Bremen
Fecha: 01/05/2010
Pronóstico: Goles 1º Tiempo - Over 1,5
Cuota: 2.5
Stake: 5
Casa: Interapuestas

Partido: Borussia Dortmund - Wolfsburgo
Fecha: 01/05/2010
Pronóstico: Goles 1º Tiempo - Over 1,5
Cuota: 2.1
Stake: 5
Casa: Interapuestas


Ya lo explicaron anteriormente mis compañeros. Creo que estos partidos son de goles, y que mejor forma de empezar a marcarlos al principio. Me gustan bastante y creo que es una buena cuota que no debemos desaprovechar.

Suerte

Edit: Sere gañan!! xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:53
Partido: Schalke 04 - W Bremen

Apuesta No Empate: Schalke

Cuota: 1.62


Bookie: betfair

El schalke intentara mantener el liderato ante un buen rival (3º). Sabiendo que el Bayern juega contra un equipo de la zona baja de la tabla, creo que saldran a por todas. Con el tipo de apuesta nos cubrimos ante un hipotetico empate.



Partido: Bayer Leverkusen - H berlin

Ganador : Leverkusen
Cuota:  1.35


Un poco baja esta cuota, pero es algo casi casi seguro. El Hertha Berlin esta descendido ya. El Leverkusen esta empatado a puntos con el W Bremen, pero por detras en gol average y eso le hace ser cuarto, y no ir a champions. Creo que la victoria del leverkusen es segura, mas aun, cuando saben que su competidor por champions es muy probable que pinche en la casa del lider.

Como diria maldini, cascale... cascais!


patinazooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 09:30
ALEMANIA: Bundesliga
 
Hamburgo - Nurnberg
01.05.2010 15:30
Pick: x2
Cuota: 1.94
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Creo que es buena apuesta esta, un Hamburgo cansado tras el partido de la Europa League, recibe a un Nurnberg que se juega el descenso a 2ª en un campo complicado, pero que creo que puede sacar algo positivo. Los locales ademas de el handicap del partido del Jueves y el viaje, se encuentran en tierra de nadie en la Bundesliga, sin nada que jugarse y esa condición la pueden aprovechar el equipo visitante, para asegurarse la permanencia... y no jugarsela en casa contra el Colonia...

ALEMANIA: Bundesliga
 
Dortmund - Wolfsburg
01.05.2010 15:30
Pick: Over 2,5
Cuota: 1,5
Casa;: Bwin
Stake: 4


Vamos con el Over de rigor en la jornada alemana, un Dortmund con opciones de todo (Uefa y Champions), recibe a un rival tremendamente complicado pero que cuenta con una defensa bastante flojita. Nuestros amigos los lobos... Por promedio, historial y demas, esta apuesta deberia de salir.
La cuota no es para tirar cohetes.. pero creo que es muy factible para combinar...

Suerte a todos!


EDIT: Patinazo colectivo. La verdad que lo que pasó en Dortmund si lo veis no lo creeis..... no he visto un partido con mas ocasiones de gol marradas, el Hamburgo, pues mal pick mio... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.