Skip to main content
 

Bundesliga II 21/03
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 13:41


Voy con el over 2.5 @1.75 en este partido ,en el que se enfrentan dos equipos de la zona alta de la clasificacion el Bochum /3/ Obstenta una marca de 38 goles a favor y 28 en contra mientras que el Cottbus un poco mas abajo /6/ es el segundo equipo mas goleador de la liga con 53 goles a favor 37 en contra ,los dos superan la media de 2.5 goles por partido ,el Bochum 2.8 y el Cottbus 3.6 .Con grandes goladores como Nils Petersen del Cottbus un jugador que ya lleva 20 goles y espero un partido abierto ya que el empate no le vale a ninguno ,esperemos que caiga el primer gol pronto .

Increible que el primer y unico gol llegara en el minuto 70 despues de varias ocasiones incluso un palo y mas increible que un equipo como el cottbus se quedara sin anotar un gol,lo siento ,pero es inexplicable  ???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
2
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:04
Te sigo, confiemos en las estadísticas.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:22
Suerte yo la llevo en mi reto pero el over 1.5, deberían de salir ambos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 19:13
VfL Bochum vs Energie Cottbus

Bundesliga II
21/03/2011 - 20:15 H

Pick 1:
Pick: Lay al Bochum (X2)
Stake: 4
Cuota: 1,93€ (Lay a cuota 2.08)
Casa: Betfair

Pick 2:
Pick: Energie Cotbuss DnB (Draw no Bet)
Stake: 2
Cuota: 2,86€
Casa: Betfair

Buen pick el de mi amigo Angel yendo con el over yo voy a ir con la variante visitante como es el Cottbus con muchísimo valor la verdad que mucha gente piensa que el Cottbus es un equipo que solo da la talla como local, pero tengo razones para hacer cambiar de idea a los demás, sinceramente las visitas más difíciles ya han pasado jugo 3 partidos seguidos como visitante donde solo pudo sumar un punto y fue en el campo más difícil en el del Hertha de Berlin, pero fue capaz de eliminar al Wolsfburgo equipo de la Bundesliga, por un contundente 0-4 y también su último partido como visitante lo ganaron 0-5 y también ganaron en casa, por lo que el equipo esta a tope, ahora mismo se encuentran en la 6º posición y tienen a tiro de rifle a su rival de hoy el Bochum, el Bochum esta clasificado 3º y ami sigue sin convencerme, ahí que decir que es un equipo que gana por joder ha ganado muchos partidos como local en casa y la última jornada como local tropezó con el Kalrusher, pues el Energie tiene bastante más calidad como el jugador de mi avatar y otros como el jugador de banda y técnico Hunemeier, es una apuesta arriesgada pero con más valor yo sinceramente creo que llega mejor el Cottbu, también decir que en la ida se llevo el partido el Energie Cottbus.

PD: Espero no seguir con la racha de ir a favor del Bochum y que pierda y ir en contra y que gane xD.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:22
VfL Bochum vs Energie Cottbus

Bundesliga II
21/03/2011 - 20:15 H

Pick 1:
Pick: Lay al Bochum (X2)
Stake: 4
Cuota: 1,93€ (Lay a cuota 2.08)
Casa: Betfair

Pick 2:
Pick: Energie Cotbuss DnB (Draw no Bet)
Stake: 2
Cuota: 2,86€
Casa: Betfair


PD: Espero no seguir con la racha de ir a favor del Bochum y que pierda y ir en contra y que gane xD.


Resultado 1-0 ----------> Bueno para empezar me olía lo peor después de poner los picks observe que la cuota del Cottbus subía muy rápidamente y extrañamente.... (tanta pasta le entra al Bochum, y finalmente gana sin hacer demasiado...)y por eso todo el partido estuve cagado, por que cada vez que veía al Cottbus fallando claras, dando palos y largueros y ale paso lo que me esperaba que podía pasar, el Cottbus dominando todo el partido ha jugado mucho mejor y esa gente no se ha merecido ganar pero como el futbol es así desgraciadamente en el 50% de los casos ganan los equipos que no se lo merecen pues nos han amargado la apuesta...nada que reprocharle al Cottbus...y el arbitraje muy pésimo en todos los aspectos.

En fin que lo siento para los que me hayáis seguido, dentro de condiciones normales salia perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.