Skip to main content
 

Bundesliga Fin de semana del 13-14-15/02/09
1 2
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 11:12
El Hoffenheim todavia no ha perdido en casa y no creo que un a la baja B.Leverkusen sea el primero en hacerlo.
Para asegurar voy a meter con Handicap 0, en vez de a la victoria simple

La cuota es 1.64 en 10a1.com, seguro que la encontrais mas alta en otras casas de apuestas, pero las que yo tengo no dan el H0

Hoffenheim Handicap 0

NOTA DEL MOD: he combinado los 2 temas para que quede mas claro todo. un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 11:23
Te sigo a 1.76 en Ladbrokes con ese HC 0 en el que, en caso de empate, nos devuelven la cantidad apostada...

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 11:29
Ademas del Hoffenheim, os dejo tambien esta combinada que creo que puede salir, el Werder no esta muy bien en casa, pero juega contra el ultimo y no se puede permitir perder. Y si el Sttutgart sigue con la buena racha que lleva, la tenemos hecha

B. Dortmund - Energy Cottbus   B. Dortmund (Cuota : 1.55)
Hannover - Stuttgart   Stuttgart (Cuota : 2.40)
Werder Bremen - Borussia M'gladbach   Werder Bremen (Cuota : 1.40)

Casa: Betclic Cuota: 5.21
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 11:38
13.02.2009 - 20:30  Hoffenheim - Leverkusen
Hoffenheim HA 0 @ 1.76 en Ladbrokes
Stake 6.5/10 .


Vamos con unos datos en casa el Hoff se muestra muy solido , de los 10 partidos disputados en casa ha ganado 8 y empatados 2 , meten muchos goles en casa (23) y reciben pocos (6 ) , coño y por que esa cuota ? , por el leverkusen fuera es el segundo mejor equipo visitante con 5 victorias , 2 empates y 2 derrotas solo , marcan fuera bastante 19 goles y reciben tambien 12 , en la ida ya le endosaron un 5-2 doloroso al Hoffenheim .
Esperemos que aguanten la presion que es tener al Bayern a un punto y que ganen.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 12:30
TSG Hoffenheim v Bayer Leverkusen
Pronostico: Bayer Leverkusen
Cuota: 2,87
Casa:BEt365


Os voy a llevar la contraria a todos, asi por lo menos alguien gana seguro ;D

Como bien dice makari, el Leverkusen este año esta bastante bien fuera de casa y el Hoffenheim yo creo que va a empezar a pinchar. Me parece que la baja de Ibisevic para el resto de la temporada les va a influir aunque hayan fichado a Sanogo para suplirlo. El otro dia marco y les dio el empate, pero el Leverkusen apurara sus opciones para ganar y ponerse a 3 puntos del lider.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 12:34
Hertha Berlín  VS Bayern Munich
Fecha: 14 de Febrero 14: 30 hs
Pronóstico: se marcan +2.5 goles
Cuota: 1.75
Stake: 6.5/10
Casa: Bet365.com


Bayern Munich hace tiempo que aunque no tiene demasiados problemas para meter goles sí los tiene y gordos para que no le metan: de los últimos 10 partidos que ha jugado en 8 de ellos se han metido más de 2 goles, en 3 de ellos se han metido 5 goles y en otro 6 goles.
Además con sus 42 goles es 2º máximo goleador de la liga y con sus 26 goles encajados en 19 partidos tampoco está del todo acertado en defensa.
Herta por su parte sus partidos sí que son algo menos goleados que los del Bayern pero creo que en la situación que está en que va 3º a sólo 2 pts del líder no se conformará ni mucho menos con el empate sino que saldrá a por la victoria claramente pues pocas veces se verá en una situación tan favorable de poder luchas por el título. En circunstancias más normales un empate ante el gran Bayern le sería excelente resultado pero creo que llegando con posibilidades incluso de ponerse líder esta jornada salga más valiente





Resultado del evento: se marcan 3 goles  (2-1)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 14:36
y que les parece, para el partido del Hoffenheim x Leverkusen:

ambos equipos marcan @1.45

y el over 2.5 @1.65

en Interwetten


hoy ganamooooss!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 16:39
Partido: Hoffenheim - Leverkusen
Pronóstico: victoria de Hoffenheim
Cuota y casa: 2,40€ en unibet

Hoffenheim es el mejor local con 8 victorias y 2 emates y lo tiene que demostrar hoy más que nunca contra ek Bayer Leverkusen (5-2-2). Hoffenheim es la gran revelacion de la liga desde hace ya tiempo y tiene que ganar si se quiere mantener líder, además, dejaría fuera a uno de los favoritos para el título y se alejaría de Berlín y Munich, que juegan entre ellos esta semana.
Me gusta mucho también el hándicap 0 me quiero arriesgar con la victoria simple, espero que salga.


Me gusta la cuota que sale combinando las dos victorias siguientes:

- Hamburgo
- Werder Bremen

Cuota total: 2,1€

Los dos tienen que ganar sus respectivos partidos en casa contra rivales débiles si quieren seguir arriba en la clasificación.


Festín del Bayer a costa del Hoffenheim, Werder en su línea y Hamburgo cumplió.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 20:19
y que les parece, para el partido del Hoffenheim x Leverkusen:

ambos equipos marcan @1.45

y el over 2.5 @1.65

en Interwetten


hoy ganamooooss!!

Yo llevo el over. +2,5 Goles @1.60 en Unibet. (10 euritos). A ver si hay suerte y pintamos de verde. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 21:14
y que les parece, para el partido del Hoffenheim x Leverkusen:

ambos equipos marcan @1.45

y el over 2.5 @1.65

en Interwetten


hoy ganamooooss!!

Yo llevo el over. +2,5 Goles @1.60 en Unibet. (10 euritos). A ver si hay suerte y pintamos de verde. Un saludo¡¡

Minuto 31 con 1-2 a favor del Leverkusen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 21:40
No se porque Tokyo no has posteado aqui tu pick de la supercombi pero me parece muy interesante esa victoria del Hamburgo al Bielefeld en casa aunque sea a cuota 1,50 ideal para meterle y cumplir rollovers.
voy con 33€
Suerte!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 23:33
13.02.2009 - 20:30  Hoffenheim - Leverkusen
Hoffenheim HA 0 @ 1.76 en Ladbrokes
Stake 6.5/10 .




Un saludo
Pues tremendo repaso que le han dado 1-4 quedaron , la verdad es que segun escribia el over tenia mejor pinta , pero se me fue , en fin una pena

Muy bien visto andyto ya que en el 31 min salieron los 2

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 23:45
TSG Hoffenheim v Bayer Leverkusen
Pronostico: Bayer Leverkusen
Cuota: 2,87
Casa:BEt365


Os voy a llevar la contraria a todos, asi por lo menos alguien gana seguro ;D

Como bien dice makari, el Leverkusen este año esta bastante bien fuera de casa y el Hoffenheim yo creo que va a empezar a pinchar. Me parece que la baja de Ibisevic para el resto de la temporada les va a influir aunque hayan fichado a Sanogo para suplirlo. El otro dia marco y les dio el empate, pero el Leverkusen apurara sus opciones para ganar y ponerse a 3 puntos del lider.



Salio sin problemas, 1 - 4 ;D

Ojala ganara el Hoffenheim la liga, pero me da a mi que va a empezar a pinchar pocoa poco...ojala no, pero dificil lo tiene.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 01:32
y que les parece, para el partido del Hoffenheim x Leverkusen:

ambos equipos marcan @1.45

y el over 2.5 @1.65


en Interwetten[/b]

hoy ganamooooss!!

de tempranito el over y ambos equipos marcan!!

buena andyto!

y que les parece, para el partido del Hoffenheim x Leverkusen:

ambos equipos marcan @1.45

y el over 2.5 @1.65

en Interwetten


hoy ganamooooss!!

Yo llevo el over. +2,5 Goles @1.60 en Unibet. (10 euritos). A ver si hay suerte y pintamos de verde. Un saludo¡¡

Minuto 31 con 1-2 a favor del Leverkusen
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 01:42
Ademas del Hoffenheim, os dejo tambien esta combinada que creo que puede salir, el Werder no esta muy bien en casa, pero juega contra el ultimo y no se puede permitir perder. Y si el Sttutgart sigue con la buena racha que lleva, la tenemos hecha

B. Dortmund - Energy Cottbus   B. Dortmund (Cuota : 1.55)
Hannover - Stuttgart   Stuttgart (Cuota : 2.40)
Werder Bremen - Borussia M'gladbach   Werder Bremen (Cuota : 1.40)

Casa: Betclic Cuota: 5.21

Tengo alguna duda con el Stutgart, pero igual te sigo con algo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.