Skip to main content
 

Bundesliga 6ª Jornada (18-19-20 de Septiembre)
1 2
(Leído 2462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 15:29
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 19/09/2009 15:30
Partido: Stuttgart - Colonia
Pronostico: Stuttgart HA -1
Stake: 6
Cuota: 1.925
Bookie: Bet365


Partido que se ajusta a la estrategia que estoy llevando últimamente, que es la de cortar rachas negativas de FCB_Bets ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/estrategia-cortando-mala-racha-en-futbol/msg164253/#new ) pero llevada al extremo.

Juega el Stutgart ante el colista. Estamos hablando de un colista con 1 punto y estamos hablando de un Stuttgart sólo con 5. Tras sus últimos tropiezos necesita imperiosamente la victoria y si bien los expertos comentan que no es el equipo del año pasado creo que estos partidos no los puede perder. Jugando en casa y ante un equipo claramente inferior.

Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 18/09/2009 20:30
Partido: Schalke 04 - Wolfsburgo
Pronostico: Wolfsburgo / Wolfsburgo HA 0 +0,5
Stake: 3 / 5
Cuota: 3.10 / 2.05
Bookie: Bet365


No entiendo como ponen este partido el viernes cuando el Wolfs juega Champions el martes. Juegan en Alemania pero aún así...

Bueno aquí vamos a tirar de la estrategia puesto que el Wolfs lleva 2 pinchazos consecutivos. Son un gran equipo, conservan el bloque del año pasado pero con retoques. Delante un Schalke que esta temporada ya me estropeó alguna apuesta jugando de favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 10:57
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 20/09/2009 17:30
Partido: Hertha - Friburgo
Pronostico: Hertha
Stake: 6
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365

El Hertha no ha empezado bien la temporada, tras la marcha de alguna de sus estrellas como Olic, el equipo ha bajado un escalón en calidad, y esta temporada su objetivo debería ser pelear por entrar a la UEFA. Viene en mala racha, tras sufrir 4 derrotas consecutivas en liga. En su campo siempre se ha mostrado como un equipo difícil de batir, y este domingo le visita un Friburgo recién ascendido que tiene poca cosa, aunuqe arrancara una victoria del estadio del Schalke. Creo que es buen momento para salir de la crisis y que el Hertha volverá a covnertir su estadio en un fortín al menos para rivales pequeños como este Frigburgo.

Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 20/09/2009 17:30
Partido: Leverkusen - Bremen
Pronostico: Leverkusen (sin empate)
Stake: 6
Cuota: 1.66
Bookie: Bet365


El Bayern Leverkusen viene pisando fuerte en este inicio de temporada, además va a contar con más tiempo para preparar el partido ya que el Bremen llegará de jugar copa de la UEFA. El Bremen ha bajado su calidad tras la venta de Diego, uanuqe ha incorporado nuevos jóvenes que vienen apretando. El Wremen está siendo muy irregular, cosechando grandes resultados ocmo el empate ante el Bayer de Munich y luego empatando a 0 en casa frente al Hannover 96. Por su parte, el Leverkusen se está mostrando intratable encadenando 4 victorias consecutivas y ganando al todopoderoso Wolsburgo en su propia casa. Creo qeu este partido por estado de forma, confianza y condición física se lo debería llevar el Bremen, pero me resguardo un poco quitando la posibilidad de empate.

Suerte!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 11:50
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 18/09/2009 17:30
Partido: Schalke - Wolsburgo
Pronostico: Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1.62
Bookie: Begawin


Bueno la verdad que ultimamente estoy bastante repetitivo con los Overs, pero en la Bundesliga abundan y por ello que las cuotas hacia estos esten bajando bastante...

Ultimos enfrentamientos entre ambos:
13-03-2009 Bundesliga VfL Wolfsburg  4 - 3  Schalke 04 
05-10-2008 Bundesliga Schalke 04  2 - 2  VfL Wolfsburg 
15-02-2008 Bundesliga Schalke 04  1 - 2  VfL Wolfsburg 
26-08-2007 Bundesliga VfL Wolfsburg  1 - 1  Schalke 04 

Schalke:  Prom. goles por partido 1.4    Prom. goles concedidos por partido 0.6
Wolsburgo: Prom. goles por partido 1.8  Prom. goles concedidos por partido 2.2

En 3 de ellos se consiguio este Over y la verdad que este año mas que nunca Wolsburgo es sinomino de Over al canto.
El Wolsburgo esta teniendo un agujero en la defensa bastante importante, recibe muchos goles en estas primeras jornadas de Bundesliga y aunque Dzeko parece que no pasa por su mejor momento, la zona de ataque siempre asegura goles con el gran Grafitte y Martins en la recamara, y me parece que se van a tomar el partido bastante en serio tras sus ultimos tropecios ( me gusta la victoria sin empate como dice Diegorl).
El Schalke ha empezado la liga bastante mejor que su rival del Viernes, ha cogido una buena racha de resultados y aunque no creo que sea candidato para el campeonato, creo que en la zona alta de la tabla si estará con toda seguridad..
Arriba tiene gente de calidad como Kuranyi o la foquita Farfan... ojo al centrocampista aleman Moritz o al georgiano Kenia que creo que van para buenos futbolistas...
Con todo esto me animo a por el Over

[

b]Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 19/09/2009 17:30
Partido: Bayern - Nurnberg
Pronostico: Bayer Hcp -1
Stake: 7
Cuota: 1.56
Bookie: Bet365[/b]

Parece que el Bayern empieza a carburar, el fichaje de Robben le ha hecho adquirir un plus de calidad que no tenía y que le hace un equipo bastante mas potente...Sus ultimos partidos son 2 goleadas bastante convincentes, Champions al Margen, el 1-5 a domicilio al Dortmund y la victoria en casa 3-0 con 2 golitos de Robben me hacen confiar en que seguiran la senda victoriosa,  y ojito al canterano Muller que va para muy buen futbolista ademas que esta en racha aprovechando sus minutos.
El Nurnberg lleva una unica victoria, 2 empates y 2 derrotas y parece que puede pasar problemas para mantenerse en la categoria, es un equipo bastante pobre y ofensivamente con pocas soluciones, el griego Charisteas luchando balonazos y poco mas...
Vamos con los de Munich a por la victoria con Handicap...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 16:19
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 19/09/2009 15:30
Partido: Stuttgart - Colonia
Pronostico: Victoria Stuttgart
Stake: 5
Cuota: 1.55
Bookie: expekt


Si bien es un partido arriesgado ya que puede haber un empate yo creo que el local se lleva los 3 puntos aquí.
Las razones son obvias, que  el Stuttgart no puede continuar dejando puntos por el camino y menos ante rivales en la situación de koln que solo empatò un partido y perdió 4 y no podemos decir que están a igual nivel aunque el sttutgart no ande tan bien.
Es un partido muy complicado en el sentido de que el local se ha vuelto muy empatador últimamente pero es ahora o nunca el momento de entrar a sumar de a 3 y ganar confianza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 00:28
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 20/09/2009 15:30
Partido: Eintracht Frankfurt v Hamburgo
Pronostico: Over 2.5
Stake: 6
Cuota: 1.66
Bookie: Bet365


Iba a apostar a ganador despues del batacazo impresionante de hoy del Hamburgo en la EL,pero el Eintracht sabe que tiene que apretar en su casa para no pasarlo mal en la Bundesliga y prefiero "asegurar" un poco mas.

Todos conocemos el poderio goleador de los de azul y blanco asique no tengo que descubrir nada nuevo porque es rarisimo que se vayan a 0 en un partido, Y viendo un poco el historico de los enfrentamientos me animo a apostar por ello.

23/05/2009      Bundesliga      Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV       2:3      
15/09/2007    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    2:1    
30/09/2006    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    2:2    
19/02/2006    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    1:2    
16/12/2003    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    2:3    
17/03/2001    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    1:1    
20/04/2000    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    3:0    
04/05/1999    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    2:2    
18/05/1996    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    1:4    
03/12/1994    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    2:0    
30/04/1994    Bundesliga    Eintracht Frankfurt vs. Hamburger SV    1:1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 10:04
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 20/09/2009 15:30
Partido: Eintrach - Hamburgo
Pronostico: 1X
Stake: 2
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365


Tras ver el partido de la Uefa ayer del Hamburgo, voy a entrarle con un poquito a este 1X, ya que el Hamburgo algún partido tiene que fallar, y más ahora que se ha lesioando Guerrero, su jugador estrella, para bastante tiempo. Es un poco sensaciones por ello le bajo el stake, pero creo que puede salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 10:10
Pues para el partido de esta noche lleva el AH 0 para wolfsburg. Después de 3 derrotas consecutivas en Liga, ganó elmartes en Champions y habrán cogido moral.

A parte también llevo el over 2,5. Pero como las 2 ya están explicadas (la 1ª no exactamente pero está el +0, +0.5), ya no las explico.

También llevo que Grafite marca gol en cualquier momento @2,50€. Después del hat-trick del martes hay que intentarlo. Buena cuota la tiene...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 18:21
Evento: Bundesliga 6ª jornada  Schalke_Wolfsburgo
Horario: 18-9-09  20:30
Apuesta: wolfsburgo gana o empata
Stake: 4
Cuota: 1,60
Casa: Unibet

El Schalke viene de ganar con apuros al colista y de perder en su estadio ante el modesto Friburg.El Wolfsburgo,aunque no está en su mejor momento en la bundesliga ya que ha perdido sus últimos tres encuentros,viene de ganar en champions y siempre es un rival muy peligroso a la contra.Por esto creo que,como mínimo,se puede dar el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 18:40
Evento: Bundesliga , Alemania
Fecha y hora: 19 de setiembre a las 15:30 h
Partido: Stuttgart - Koln
Pick (o pronóstico): Handicap 0:1 Stuttgart
Stake: 6/10
Cuota: 2,40€
Bookie: Betclic


Stuttgart no ha empezado bien y viene de empatar en casa ante Rangers en champions. tiene que empezar a levantar cabeza y remontar le vuelo y acercarse a las posiciones que le llevaron a la Champions el año pasado. Y qué mejor manera que en casa ante el colista, que ha sumado un punto en 5 jornadas y cuenta sus desplazamientos como derrotas.

También llevo:

Stuttgart AH -1 (explicado por diegorl).

Handicap -1 Bayern (explicado por pavlin).

Over 2,5 Bayern - Nurnberg (es muy baja la cuota y no jace falta poner una parrafada explicándolo. Se prevé goleada de Bayern).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 20:14
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 18/09/2009 17:30
Partido: Schalke - Wolsburgo
Pronostico: Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1.62
Bookie: Begawin


Bueno la verdad que ultimamente estoy bastante repetitivo con los Overs, pero en la Bundesliga abundan y por ello que las cuotas hacia estos esten bajando bastante...

Ultimos enfrentamientos entre ambos:
13-03-2009 Bundesliga VfL Wolfsburg  4 - 3  Schalke 04 
05-10-2008 Bundesliga Schalke 04  2 - 2  VfL Wolfsburg 
15-02-2008 Bundesliga Schalke 04  1 - 2  VfL Wolfsburg 
26-08-2007 Bundesliga VfL Wolfsburg  1 - 1  Schalke 04 

Schalke:  Prom. goles por partido 1.4    Prom. goles concedidos por partido 0.6
Wolsburgo: Prom. goles por partido 1.8  Prom. goles concedidos por partido 2.2

En 3 de ellos se consiguio este Over y la verdad que este año mas que nunca Wolsburgo es sinomino de Over al canto.
El Wolsburgo esta teniendo un agujero en la defensa bastante importante, recibe muchos goles en estas primeras jornadas de Bundesliga y aunque Dzeko parece que no pasa por su mejor momento, la zona de ataque siempre asegura goles con el gran Grafitte y Martins en la recamara, y me parece que se van a tomar el partido bastante en serio tras sus ultimos tropecios ( me gusta la victoria sin empate como dice Diegorl).
El Schalke ha empezado la liga bastante mejor que su rival del Viernes, ha cogido una buena racha de resultados y aunque no creo que sea candidato para el campeonato, creo que en la zona alta de la tabla si estará con toda seguridad..
Arriba tiene gente de calidad como Kuranyi o la foquita Farfan... ojo al centrocampista aleman Moritz o al georgiano Kenia que creo que van para buenos futbolistas...
Con todo esto me animo a por el Over


Sigo este pick, es el que más me gusta para esta tarde.

3 goles o más @1.65 en interapuestas

Wolfsburg viene de 5 overs consecutivos y Schalke sus dos últimos partidos también.
Hay una tendencia clara al over..
Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 20:18
Borussia M'gladbach v TSG Hoffenheim
19 de Septiembre 15:30
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 2,00
Casa: Bet365


Voy a seguir a Maldini por una vez y creo que esta bastante bien.El Borussia lleva de media 3 goles por partido en 5 partidos mientras que el Hoffenheim lleva 7 goles en 5 partidos, a una media de 1 gol y poco por partido, por lo que veo under, ademas el Hofenheim cerrandose fuera de casa y encima, solo en un partido ha pasado do de 1 gol...y el Borussia solo en 2 ocasiones de 3 partidos ha pasado el Over,a asi que confio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2009, 22:20

Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 18/09/2009 20:30
Partido: Schalke 04 - Wolfsburgo
Pronostico: Wolfsburgo / Wolfsburgo HA 0 +0,5
Stake: 3 / 5
Cuota: 3.10 / 2.05
Bookie: Bet365
[/color]


Puf perdí 2 años de vida con este partido que además le entré fuerte. Que manera de sufrir con estas nulas defensas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 01:33
Pues para el partido de esta noche lleva el AH 0 para wolfsburg. Después de 3 derrotas consecutivas en Liga, ganó elmartes en Champions y habrán cogido moral.

A parte también llevo el over 2,5. Pero como las 2 ya están explicadas (la 1ª no exactamente pero está el +0, +0.5), ya no las explico.


También llevo que Grafite marca gol en cualquier momento @2,50€. Después del hat-trick del martes hay que intentarlo. Buena cuota la tiene...

Schalke 1 - 2 Wolfsburg

También le entré a Wolfsburg en simple, pero el héroe de la noche fue Dzeko, una pena... pero Wolfsburg ganó y hubo over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 10:37
Evento:Bundesliga
Fecha y hora: 18/09/2009 17:30
Partido: Schalke - Wolsburgo
Pronostico: Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1.62
Bookie: Begawin


Bueno la verdad que ultimamente estoy bastante repetitivo con los Overs, pero en la Bundesliga abundan y por ello que las cuotas hacia estos esten bajando bastante...

Ultimos enfrentamientos entre ambos:
13-03-2009 Bundesliga VfL Wolfsburg  4 - 3  Schalke 04 
05-10-2008 Bundesliga Schalke 04  2 - 2  VfL Wolfsburg 
15-02-2008 Bundesliga Schalke 04  1 - 2  VfL Wolfsburg 
26-08-2007 Bundesliga VfL Wolfsburg  1 - 1  Schalke 04 

Schalke:  Prom. goles por partido 1.4    Prom. goles concedidos por partido 0.6
Wolsburgo: Prom. goles por partido 1.8  Prom. goles concedidos por partido 2.2

En 3 de ellos se consiguio este Over y la verdad que este año mas que nunca Wolsburgo es sinomino de Over al canto.
El Wolsburgo esta teniendo un agujero en la defensa bastante importante, recibe muchos goles en estas primeras jornadas de Bundesliga y aunque Dzeko parece que no pasa por su mejor momento, la zona de ataque siempre asegura goles con el gran Grafitte y Martins en la recamara, y me parece que se van a tomar el partido bastante en serio tras sus ultimos tropecios ( me gusta la victoria sin empate como dice Diegorl).
El Schalke ha empezado la liga bastante mejor que su rival del Viernes, ha cogido una buena racha de resultados y aunque no creo que sea candidato para el campeonato, creo que en la zona alta de la tabla si estará con toda seguridad..
Arriba tiene gente de calidad como Kuranyi o la foquita Farfan... ojo al centrocampista aleman Moritz o al georgiano Kenia que creo que van para buenos futbolistas...
Con todo esto me animo a por el Over


Sigo este pick, es el que más me gusta para esta tarde.

3 goles o más @1.65 en interapuestas

Wolfsburg viene de 5 overs consecutivos y Schalke sus dos últimos partidos también.
Hay una tendencia clara al over..
Un saludo y suerte¡¡
[/color]


1-2. Wolfsburgo y en particular Dzeko en una gran forma.
Bien visto el pick. Un saludo¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 14:01
FECHA: 19/09/09   HORA: 15:30
PARTIDO: BAYERN MUNICH - FC NURNBERG
APUESTA: BAYERN MUNICH HA -2.0 (si ganan de 2, la apuesta es nula)
CUOTA: 2,2
CASA: Betfair
STAKE: 6/10

Juega el 5º contra el 13º  y recién ascendido a la Bundesliga. El Bayern comenzó no muy bien la temporada con dos empates y una derrota, pero supo levantar cabeza y cosechó dos victorias por 3-0 y 1-5, además de ganar el partido esta semana de Champions contra el Maccabi Haifa en el que obtuvo un resultado de 0-3. Además, el FC Nurnberg cuenta con un ataque muy deficiente, pues tanto el equipo local como el colista son los únicos equipos que han anotado tan sólo 3 goles en 5 jornadas que llevan disputadas, y consiguiendo una única victoria por la mínima. Es por esto que creo que el Bayern las tiene todas para llevarse el partido, pero dado su cuota tan baja por la victoria simple (alrededor del 1,20), prefiero hincharla con el handicap asiático.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.