Skip to main content
 

Bundesliga 26/27 ABRIL
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2008, 00:41
26/04               Karlsruher   4.890    +0.5 2.050     

 
                        Draw    3.450     
15:30               Werder Bremen   1.725 

Casa: 10bet
Stake: 5/10



Werder es el segundo clasificado de la tabla, el equipo más golador  con algo más de 2 goles por partido, más que el Bayern, el tercer mejor equipo a domicilio y el segundo mayor goleador a domicilio. Tuvo cierto bajón a principio de temporada cuando tenía que compaginar liga y competición europea pero desde que le eliminaron en Europa ha ido para arriba clarísimamente en Alemania. Necesita los 3 pts bastante pues tiene pocos pts de ventaja sobre las posiciones UEFA, Karlsruhe por su parte está a mitad de tabla pero a 4 o 5 pts de la UEFA con lo que saldrá igual de motivado. Pese a todo creo que Werder está más cerca del nivel del Bayern que del de un equipo medio de la Bundesliga y por calidad podría ganar sin demasiadas complicaciones. Aun así el campo del Karlsruhe es algo asñi como lo que era en sus tiempos el Sadar de Osasuna aquí y de hecho si no han cambiado la ubicación en el campo del Karlsruhe el Valencia se llevó 7 hace unos cuantos años
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2008, 13:44
Esto no es un pick, es una apuesta que he visto para hoy que me gustaba:

Bayern de Munich  vs  VfB Stuttgart   

Resultado correcto:

1-0  @ 7 euros
 
2-0  @ 8 euros

El Bayern a pesar del tropiezo contra el Zenit es un equipo bastante superior al Stuttgart, me gustaron esos dos resultados posibles y ahi le van 5 euros a cada uno. ¿ Que opinais ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.